Emanuel Ginóbili registró un moderado aporte en la derrota sufrida como local por San Antonio Spurs, a manos de Utah Jazz, por 106 a 91, en el enfrentamiento entre dos equipos de la Conferencia Oeste de la NBA. Con ese resultado, el equipo dirigido por Gregg Popovich cedió el invicto en el inicio de la temporada, registrando ahora cuatro victorias y una caída. Por su parte, Nico Laprovittola ingresó 45s y no aportó en ningún rubro estadístico.
Manu permaneció 23m7 en cancha, lapso en el que convirtió 8 puntos (1/3 en triples, 0/2 en dobles y 5/5 TL), entregó 3 asistencias, bajó un rebote en defensa, robó una pelota y perdió tres.
En tanto, el base Nicolás Laprovíttola jugó solamente los últimos 45 segundos cuando el marcador estaba definido, 6 menos que en el anterior cotejo, cuando ingresó en el arranque del tercer cuarto.
La revancha vendrá pronto para las espuelas, ya que volverán a jugar el viernes ante Utah Jazz. Este vez, como visitante.
Esperemos estar mejor y ser más agresivos desde el minuto uno para obtener una victoria en Utah (Manu Ginóbili)
De esta manera, los Spurs perdieron su invicto en la temporada y el único consuelo que les quedó en la noche de San Antonio fue que su alero, Kawhi Leonard, fue el goleador del juego con 30 puntos.
Manu with the steal!
Patty with the alley!
J Simms with the oop! pic.twitter.com/QBx5a7XL9b— San Antonio Spurs (@spurs) 2 de noviembre de 2016
Fuente: Télam.
Foto: Getty Images.