Con las pulsaciones más bajas tras el primer juego de las finales de la Liga Sudamericana, Sebastián Ginóbili se tomó unos minutos para analizar la presentación de Bahía Basket en tierras paulistas, con derrota por 77 a 72. «Estoy muy contento y conforme con el rendimiento del equipo, con el esfuerzo y la intensidad con la que jugamos. Es una pena porque hicimos un esfuerzo muy grande y jugamos como se juega una final. No nos pesó en ningún momento».
«Nos sirve para saber que podemos, que tenemos equipo y una idea de juego que puede competir contra ellos y ponerlos incómodos. Hace un año tuvimos una racha de diez partidos perdidos y hoy podemos competir de igual a igual con San Lorenzo, clasificar a una final de la Liga Sudamericana y a la Liga de las Américas. Son muchas cosas que han pasado y por ahí uno no lo valora. Es increíble», añadió.
«Tengo fe en empatar la serie. Mañana va a ser un partido diferente, hay que ver cómo reaccionan algunos jugadores después de un gran esfuerzo. Tenemos que apuntar a la misma agresividad de hoy y confiar en lo que hacemos», completó Sepo.
[vimeo]http://vimeo.com/192876993[/vimeo]