Mediante un comunicado, el Centro de Entrenadores de Bahía Blanca informó sobre su situación actual e hizo mención a un cambio de autoridades.
«Es la idea y objetivo principal de esta comisión, lograr la unificación de los Entrenadores de nuestro ámbito, continuar con la permanente capacitación y ponernos a disposición de la Asociación Bahiense y por lo tanto de los clubes para pensar y planificar una salida en conjunto a este aislamiento», señalaron.
En la consecución de dichos objetivos, el Centro comenzó a realizar reuniones (vía Zoom) con el colectivo de Entrenadores, en las que pudieron —además de realizar la presentación de la nueva comisión y sus objetivos— conocer las distintas realidades de nuestros colegas, según sostuvieron.
El último miércoles —continuó— y en una productiva charla, el CEBB se reunió con el Consejo Directivo de la ABB, en la cual además de ponerse a su disposición, pudo comenzar a planificar distintos proyectos para elaborar en conjunto, en un futuro cercano.
«Esta pandemia que nos atraviesa agrava la situación económica de los clubes, problema que se traslada directamente a los Entrenadores, motivo por el cual, queremos (entre todos) buscar un mejor horizonte», completaron.
La Comisión Directiva quedó conformada de la siguiente manera:
Presidente: Federico Iriburo
Vicepresidente: Andres Iannamico
Secretario: Franco Maceratesi
Tesorero: Lisandro De Tomasi
Vocal titular: Mauro Polla
Vocal titular: Mario Errazu
Vocal suplente: Franco Cucchetti
Vocal suplente: Gastón Fernandez
Revisor de cuentas titular: Javier Musumeci
Revisor de cuentas suplente: Nicolás Vera
Además, el CEBB realiza una encuesta con el objetivo de crear un padrón que pueda conocer la realidad que están viviendo en esta época de pandemia.