El club Napostá se convocó virtualmente para realizar una abundante colecta solidaria, siendo conscientes de la situación que atraviesa el país y sobre todo nuestra querida ciudad.
«Napositivo», como se denomina el grupo que lleva adelante la colecta, quiere llegar a todos los que integren el mundo del básquet e invita también a quienes no se relacionan con él, para colaborar con:
– Alimentos no perecederos
– Materiales de higiene
– Prendas de ropa y/o calzados
– Colchones y/o frazadas
El único objetivo —comunicaron— es ayudar a quienes realmente lo necesitan, lo más mínimo para nosotros puede ser algo grande para otras personas.
Esta vez las donaciones serán destinadas al grupo “Brillante futuro», encargado de realizar ollas populares y roperos solidarios en los barrios Noroeste y Bajo Rondeau, y al comedor “Una ilusión” del barrio Tierras Argentinas.
La convocatoria es para el viernes 19 y sábado 20, de 11 a 17, y el domingo 21, de 15 a 18, en las instalaciones del club, en Alem 320.
«Creemos que, en estos momentos, debemos estar unidos y jugar este partido todos juntos. De ser así, ya empezamos ganando. ¡Ponete la camiseta y ayúdanos a ayudar!», sintetizaron.