Sportivo Bahiense tuvo un partido que dominó desde principio a final. Salió agresivo desde el minuto uno, tanto en defensa como en ataque.
El primer cuarto terminó 27-10 con 12 puntos de Asnaghi como figura en el local. En cambio Independiente fue pura impotencia, dejando en mano de Trellini sus ataques sin poder que Londero y Ríos se asociaran con el.
Los segundos diez minutos terminaron 46-20 a favor del local. Empezó de a poco a liquidar el juego con la participación de Montes y Cristian Miguel. Sacó una gran diferencia cuando pudo correr la cancha y tomar buenos tiros a media distancia.
El segundo tiempo fue un monologo del equipo local, que sacó una diferencia de 33 puntos. Para completar una noche para el olvido en el equipo de Musumeci, Trellini salió con una molestia a los 8 minutos del 3°cuarto.
En el último periodo ambos técnicos decidieron rotar a sus jugadores para que todos tuvieran minutos y tratar de que pase el tiempo lo mas rápido posible. Tanto es así que se pidió un solo tiempo muerto en todo el partido.
Fue una victoria cómoda del equipo que dirige Lofredo, haciendo valer su lugar como EL candidato al titulo.
https://youtu.be/5OkyjKTwRTU
«Sabemos que tenemos que salir con todo, somos los candidatos del campeonato. La idea es ser intenso y dinámico desde el minuto uno, por suerte lo venimos logrando. Tenemos que seguir por este camino, entrenar y pensar en lo que viene. El objetivo es uno solo» Yoel Asnaghi (Sportivo).
Síntesis | Segunda División – Fecha #4.
Sportivo 84: Joaquín Tuero 0, Miguel Garcia 11, Emanuel Miguel 8, Yoel Asnaghi 22, Cristian Miguel 14 (FI); Manuel Ayala 8, Santiago Simón 3, Julián Gutt 5, Ulises Montes 8, Lucas Casalli 3, Felipe Galassi 2. DT: Miguel Loffredo.
Independiente 51: Augusto Ríos 7, Francisco Londero 4, Mariano Trellini 11, Juan Iturralde 2, Hernán Cinti 2 (FI); Federico Congos 10, Ignacio Formiga 15, Agustín Holman 0, Nehuén Guerrero 2, Maximo Murgoitia 0 y Nicolás Schiaffino 0. DT: Javier Musumeci.
Parciales: 27-10, 46-20 (19-20), 63-33 (17-13), 84-51 (21-18).
Árbitros: Eduardo Ferreyra - Marjorie Stuardo - Francisco Irrazabal.
Estadio: Eladio Santos (Sportivo Bahiense).