Pasaron las tradicionales votaciones donde la gente de básquet de nuestra ciudad eligió a los mejores jugadores de la temporada 2022/2023 en nuestros torneos locales.
El premio al mejor ala pivot de primera fue para Franco Ferrari.
«Cuando me llamaron de San Lorenzo fue para armar un equipo competitivo en Segunda y un año después estábamos jugando la final de Primera, prácticamente con el mismo plantel. Cada partido ganado era un premio al esfuerzo que hacíamos en la semana en los entrenamientos» declaró Ferrari.
«Ya estamos entrenando con Liniers, la idea era no parar mucho tiempo. Las expectativas son las mejores, tenemos un buen equipo, con jóvenes experimentados y algunos mayores que están hace tiempo en el club. Hay varios equipos que se armaron bien: 9 de Julio, Estudiantes, Bahiense, va a ser un torneo muy parejo» dijo sobre su presente en el club de la avenida.
«Me parece que el torneo se queda corto jugando una vez por semana. Los equipos alcanzan su mejor nivel jugando más partidos. Hay un parate muy largo entre invierno y verano, si un club queda eliminado en el primer cruce de Playoff tiene mucho tiempo hasta volver a jugar. También hay un tema con las menores, los calendarios están desfasados y genera problemas con los pases.”