En un partido parejo y con muchos errores, Bahiense fue mas efectivo en el final y se quedó con el partido.
Los de calle Salta salieron con una idea de juego clara desde el principio, no dejar correr a Napostá, ni dejar recibir la pelota cómodo a Muzi, y en ataque Bonivardo era su arma de gol. A los 4 minutos de juego, se produjo la salida del 8 visitante(Muzi) por un tirón en el tendón de aquiles y recién pudo volver al juego cuando quedaban 2 minutos para que termine el primer tiempo.
Piccinini tuvo que recurrir al banco y apareció el siempre rendidor Nicolas Quiroga, con su tiro de 5 metros, mas el buen trabajo de Larrandart y los tiros del perímetro de Bruni permitieron que los de la avenida se fueran al entretiempo abajo 37 a 30 y era un buen resultado ya que estuvieron 13 pts. abajo (30-17) faltando 5′ para que termine el primer tiempo.
La segunda parte fue mucho mas imprecisa y cortada. Lamonega sacaba ventaja en el 1 vs 1, y con un par de buenas apariciones de Roberson, mas Hollender muy fino desde la linea, los de Navallo llegaban al minuto final del juego 4 pts. arriba en el marcador.
Napo sufrió otra baja con la salida de Bruni por un tirón en la parte posterior del gemelo, y fue el momento donde Muzi y Quiroga en ataque y defendiendo mucho mas fuerte, le permitieron llegar con vida al final del juego, mas allá de las imprecisiones.
Ganaba el local 67 a 61 con un triple de Lamonega, Hollender convirtió sus 2 simples luego de una falta para dejar el tanteador 69 a 61 y liquidar el juego a falta 15″. Pero un triple de Muzi, luego una perdida increíble de Bahiense mas un triple de Alemany a falta de 7″ dejaron un final abierto que parecía imposible 10″ antes.
Repuso el local, corto con falta Napo y el 14 desde la linea, ahora si liquidó un partido que de no ser por las imprecisiones, Bahiense lo podría haber liquidado antes y Napostá nunca pudo empatarlo o pasar al frente.
Ganó Bahiense y es puntero.