El equipo conducido desde el banco por Walter Romerniszyn terminó de completar en la noche del viernes 16 el encuentro de la fecha 4 de Primera contra Pueyrredon que había sido interrumpido por la humedad sobre el parquet del estadio Luis Álvarez el día anterior. Fue un encuentro de alto nivel de energía y de efectividad que el equipo local logró definir en sus últimos instantes.
Grandes individualidades se destacaron en los dos equipos: Lahuel Silva fue el goleador de Estrella con 23 puntos y Damián Carci y Nicolás Renzi anotaron 26 cada uno para Pueyrredon.
El encuentro tuvo un comienzo con extrema paridad. Estrella fue el primero que dominó el marcador, con el liderazgo de su MVP, Lahuel Silva, y un acompañamiento vital de Macías. Pueyrredon hizo desaparecer la diferencia en el resultado y pasó a ganar con dos triples seguidos de Carci (19-15). Estrella contestó a esto de la mejor manera y cerró el primer cuarto triunfando 25-21 gracias a un acierto larguísimo de Horvath en el último segundo.
El mismo Horvath manejaba los hilos del plantel anfitrión desde la base e iniciaba un movimiento de pelota que hacía crecer el rendimiento de todos sus compañeros. En la mayor parte del segundo cuarto, que se jugó el viernes, el auriazul manejó ventajas de entre tres y diez puntos.
Veinte de los veinticuatro puntos que Pueyrredon marcó en el tercer período fueron anotados por los mencionados Carci y Renzi. Estrella superó situaciones complicadas con el aporte de algunos de sus relevos: Gigliotti, Peña y Cámara. Entró a los diez minutos de cierre ganando 70-67.
El marcador tan ajustado anticipaba un desenlace emocionante. Y así fue. Llegaron a los dos últimos minutos igualados en 84. A partir de ahí, Lahuel Silva consiguió forzar un par de faltas defensivas y anotó los libres de premio. Y cuando Pueyrredon intentó responder la defensa local evitó daños grandes. Gracias a estos argumentos Estrella llegó a la meta con el objetivo logrado y festejó otra vez.

Síntesis – Primera Masculina – Fecha 4
Estrella 91 : Julián Horvath 15; Federico Macías 9; Lucas Nogueiras 15; Fausto Herrera 6; Lahuel Silva 23 (F.I.) Nahuel Cámara 6; Bruno Gigliotti 6; Tomás Peña 7; Federico Lambrecht 1; Matías Specogna 3; Bautista Pérez. DT: Walter Romerniszyn.
Pueyrredon 85 : Alan Pan 9; Damián Carci 26; Juan Pedro Paronetto 4; Nicolás Renzi 26; Carlos Balmaceda 6 (F.I.) Lucas Lucchetti 9; Guillermo Mallemaci 5; Baltazar Borda; Gregorio Gerhardt; Álvaro Giambelluca; Genaro Brescia; Gonzalo Sagasti. DT: Andrés Iannamico.
Parciales: 25-21; 50-43 (25-22); 70-67 (20-24) 91-85 (21-18).
Árbitros: Horacio Sedán – Néstor Schernenco – Marcelo Gordillo.
Estadio: Luis Álvarez (Estrella)