Lanús pisó fuerte en Bahia Blanca y venció a Villa Mitre por 88 a 74.
Dominó gran parte del juego, y logró una ventaja definitoria en el inicio del 4C, con un parcial 9 a 0 que estiró la diferencia a diecisiete (61-78).
El visitante contó con sus extranjeros como figura, Henry (21) y Johnson (18); en el local, el goleador fue Lorca con 16 unidades.
El visitante inició más claro el juego. La media cancha le dio ritmo y verticalidad, además el juego de espalda al aro de Henry le dio puntos.
El local tuvo su vía de gol en Lorca cuando lo encontró cerca del cesto, y pese a no tener buenos porcentajes en el gol externo, fue limando la diferencia.
Estuvo al frente promediando el cuarto (30-29), pero la experiencia de Reinaudi y lo vertical que fue Merchant, le devolvió la ventaja al granate.
Villa Mitre sufrió los inicios de los cuartos en el complemento. Con la aparición de Johnson en el juego, Lanús logró elevar la ventaja al doble digito.
Los tres extranjeros aparecieron en el goleo, Villa Mitre no tuvo variantes y entró al último cuarto ocho abajo, que rápido el visitante estiró a diecisiete (61-78) con un parcial 9 a 0.
El local reaccionó con tiros largos de Blanco, pero no encontró continuidad en la anotación y el tiempo se consumió.
Lanús con más variantes y mejores porcentajes, se llevo el partido.



