Pasaron las tradicionales votaciones donde la gente de básquet de nuestra ciudad eligió a los mejores jugadores de la temporada 2021/2022 en nuestros torneos locales.
El premio principal de Primera División se lo llevó Ramiro Heinrich, elegido mejor jugador de la temporada.
«Muy contento de recibir este reconocimiento creo que estaba dentro de las posibilidades, pero no exactamente tenía que ser yo» declaró Ramiro. «A mí me gustó como jugaron Segundo Vasconcelo y Franco Ferrari» agregó el pivot del equipo campeón.
El nacido en Tornquist se coronó campeón con Napostá luego de vencer a San Lorenzo del Sud en 3 juegos.
«Sabía que es un club (Napostá) que hace rato viene haciendo las cosas bien, fue una temporada en la que la pasamos muy bien, se nos fueron dando los resultados y estuvimos ahí arriba durante todo el año»
«Hicimos unos playoffs muy buenos, lo mejor del equipo se había visto ahí y sabíamos que nosotros estando bien podíamos ganar» reconoció Heinrich, sobre las finales con San Lorenzo.
Luego del campeonato obtenido, Napostá sufrió la perdida de casi todas sus figuras de cara al próximo torneo: Matias Martinez (Barracas), Nicolás Quiroga (El Nacional), Gustavo Gentili (Retiro) y Ramiro Heinrich (9 de Julio).
«Los procesos por ahí se cumplen y ahora deberán restructurar un poco, pero como mencionaba, es un club que hace muy bien las cosas y seguro no tendrán problemas» opinó el MVP.
«Lo que me sedujo de 9 de Julio fue la idea de juntarnos a José (Gutierrez), Franco (Amigo) y a mí» explicó Ramiro sobré el reencuentro con sus ex compañeros de Villa Mitre.
El pivot ex Villa Mitre y El Nacional, jugará la próxima temporada en el flamante ascendido 9 de Julio, donde sin dudas serán unos de los candidatos al título de primera división.