Pasaron las tradicionales votaciones donde la gente de básquet de nuestra ciudad eligió a los mejores jugadores de la temporada 2022/2023 en nuestros torneos locales.
El premio al mejor alero de primera es para Agustín Dottori.
«Fue una temporada durísima, armamos un equipo competitivo pero corto. Eso y la lesión de Gastón (Diomedi) nos terminó jugando en contra. No pudimos lograr el objetivo, pero en el balance general fue un buen torneo» señalo Dottori sobre la irregular temporada de Liniers. «Tuve algunas propuestas, pero es momento de descansar, el tiempo dirá si vuelvo, aunque no quiero pensarlo mucho ahora, porque es lo que me gusta. Me estoy adaptando a una nueva realidad, fue una decisión un poco brusca. Uno cuando hace deporte es en serio, le dedica mucho tiempo, así que ahora estoy en casa disfrutando con la familia. Juego al básquet desde los cinco años, es un estilo de vida y más allá de los campeonatos, de los trofeos y la selección de Bahía, el deporte me dio muchos valores» reveló sobre su futuro.
«Es un poco ilógico querer desarrollar a los jóvenes y tener el campeonato de menores y el de primera desfasados. Para mí lo ideal sería alinear esos dos torneos, sea en las fechas que sea, más que nada por la organización de los clubes.”