Pasaron las tradicionales votaciones donde la gente de básquet de nuestra ciudad eligió a los mejores jugadores de la temporada 2022/2023 en nuestros torneos locales. El premio al mejor pivot de segunda fue para Pomar Garbarino.
«Fue una final soñada con el clásico rival y en un quinto partido con la cancha llena, pudimos cumplir el objetivo y devolver el club a primera donde tenía que estar. Ellos se habían armado muy bien para ascender, fue un mes de nerviosismo e intensidad que nunca lo había vivido, por suerte salió todo bien y pudimos festejar» enfatizó Garbarino sobre la final ganada ante 9 de Julio.
«Los entrenamientos vienen bien, arrancamos hace un mes y lo bueno es que se mantuvo la base del campeonato pasado. La idea es ser un equipo molesto en esta vuelta a primera, mejorar en intensidad que no es lo mismo que en segunda, pero estamos con confianza de cara a la nueva temporada»
«Me enteré de que me habían elegido por los chicos del club, justo estábamos comiendo todos juntos y me cargaban pero despues me felicitaban. Me sentí bien nunca había jugado en segunda, creo que estuve a la altura y en las finales en el último partido se me pudo dar»