Volvió un viejo conocido! La sección de los Bahienses Afuera vuelve renovada! Semana a semana iremos actualizando con estadísticas y resultados a las actuaciones de los nuestros en el viejo continente y los que nos representan a nivel nacional.
Comenzamos en Italia donde habrá cuatro bahienses, en distintas categorías del básquetbol italiano:
• Serie A2: Lucio Redivo (UEB Cividale):

El tirador ex Pacifico ya entró en su tercera temporada en el Cividale. Sumó 14 puntos (2/3t3), en la victoria del Gestaco Cividale 74-67 ante Tenezis Verona, correspondiente a la jornada 2 de la Serie A2 italiana.
• Serie B: Ramiro Santiago (Ferrara Basket):

El ex Villa Mitre y El Nacional está en su segunda temporada en el recién ascendido Ferrara desde la Serie B1. En la segunda jornada de la Serie B, culminó con 12 puntos (4/8t3) en la victoria del Ferrara ante San Severo 74-88.
• Serie B Interregionale: Leandro Cecchi (Nuovo Basket Aquilano):

El formado en Argentino, con amplio recorrido en Italia, mudó su basquet al equipo del centro de Italia. Leo sumó 16 puntos en la derrota de Nuovo Basket Aquilano ante Angri Baloncesto por 89-62, correspondiente a la primera jornada de la División E del Interregionale.
• Emanuel Fernández Peña (Viola Reggio Calabria):

El ex Bahiense del Norte transita su segunda temporada en Reggio, en la primera temporada sufrió una rotura de ligamentos. El ahora capitán del Reggio Calabria sumó 7 puntos en la derrota 80-73 frente al Dinamo Brindis, correspondiente a la primera jornada de la División F del Interregionale.
Semana a semana iremos actualizando sus actuaciones, conjunto a los que están también en España! Porque estarán del otro lado del mundo…pero la pelota seguirá picando!!!