El equipo bahiense venció a El Talar por 78 a 60.
Villa Mitre dominó el primer tiempo, con un Lorca determinante cerca del cesto. Logró ventaja de doble digito, que rápido perdió en el inicio del complemento (39-37).
Puntos claves de Giménez más la aparición goleadora de Harina, devolvió una ventaja tranquilizadora para un cierre de bajó goleo y que la diferencia se sostuvo.
En cuanto al goleo contó con el dúo Harina-Lorca en 22 puntos, sumado al aporte de Giménez con 12 unidades; en la visita se destacó Cuello con 18.
El inicio fue de paridad. Villa Mitre rápido encontró los caminos adelante, dos triples de Harina más un Lorca muy participativo.
Con puntos sellando a su marca, caída tras la cortina y llegando rápido en transición.
Atrás el local cedió segundas oportunidades que El Talar capitalizó cada una en puntos y encontró ventaja en el posteo que castigó.
El local ajustó en defensa, aseguró los rebotes y el visitante no le encontró la vuelta a la marca de Lorca, que siguió sumando y la ventaja llegó al doble digito (36-25).
Entre el cierre del primero y el inicio del segundo tiempo, con anotaciones rápidas cerca del cesto, El Talar se puso a dos (39-37).
Dos bombas claves de Giménez, devolvió la tranquilidad al Martínez. Sumando a eso, Harina apareció en plenitud con su tiro a larga distancia.
Fede sumó en continuado y pese a una defensa cajón, mantuvo su mano caliente y la ventaja al ultimo cuarto, volvió al doble digito.
Los últimos diez fueron de bajo goleo y porcentajes, El Talar no pudo contestar en una noche donde quedó lejos en el tanteador, sin variantes y sufrió desde la línea (7/20tl).
Villa Mitre redondeó un gran juego colectivo y cosechó la segunda victoria en fila como local.



