Gente de Básquet
  • Primera
  • Segunda
  • Femenino
  • Bahienses Afuera
  • Liga Argentina
  • Menores
    • #Overtime
    • U13
    • U15
    • U17
    • U19
    • U21
No Result
View All Result
  • Primera
  • Segunda
  • Femenino
  • Bahienses Afuera
  • Liga Argentina
  • Menores
    • #Overtime
    • U13
    • U15
    • U17
    • U19
    • U21
No Result
View All Result
Gente de Básquet
No Result
View All Result
Agencia Decus Agencia Decus Agencia Decus
Home Primera

Sigue pisando fuerte

por Santiago Seisdedos
27 de marzo de 2026
in Primera, Slide
0 0
Sigue pisando fuerte
Share on FacebookShare on Twitter

Napostá venció 57-67 a Pueyrredón en el Vicente Palermo, suma dos victorias en dos presentaciones y es uno de los líderes en el arranque del torneo de Primera. Se armó para esto, es uno de los candidatos, y ante dos rivales bravos (Liniers y el Purre), los de Piccinini suman puntaje ideal.

Fue un partido de bajo goleo, de imprecisiones en ofensiva, con bajones en el rendimiento de uno y otro, pero Napostá, de la mano de Carrizo, Heinrich, De Paoli y Diel llevó todo el juego con ventaja y no permitió que Pueyrredón tomara la delantera.

La visita tomó ventajas en el primer cuarto, con Heinrich fuerte en la pintura y un goleo repartido. A Pueyrredón le costó entrar en partido, no encontró los caminos en ataque y en defensa tuvo algunas desatenciones. Ugolini metió mano varias veces en el quinteto en cancha, pero no le encontró la vuelta en el primer tiempo, en el que sólo anotó 20 puntos. No hubo tanto gol, y Napostá se fue al descanso largo con 33 en el tablero, un tercio de esos puntos, de Valentín Carrizo.

A la vuelta de los vestuarios, Napostá llegó a alejarse a 17, con Carrizo y De Paoli como estandartes. El local achicó a 10 en un par de oportunidades, de la mano de Fer Alfonso y Manuel Echarri, sus dos mejores jugadores de la noche. Entraron a los últimos diez 40-50.

Más allá de los esfuerzos individuales de Alfonso, Echarri y Carci en ataque, sólo pudo acercarse a 9. Napo controló el juego, supo mantener distancias y cerró el encuentro con tranquilidad. Los de la Avenida Alem suman dos victorias en el arranque del torneo, cumpliendo con las expectativas generadas en la previa. Pueyrredón es la cara opuesta, perdió sus dos presentaciones y está en el fondo de la tabla. Deberá mejorar, pero tiene con qué en el banco y dentro de la cancha.

«Lo ganamos por la intensidad en defensa, estuvimos bien en una cancha chica donde ellos saben cómo jugar. El primer tiempo fue bueno y arrancamos bien el segundo, nunca perdimos la ventaja de 10 puntos. Tenemos que seguir conociéndonos, somos un equipo nuevo, es un grupo unido, muy lindo.», Valentín Carrizo, Napostá.

Síntesis – Primera División – Fecha 2

Pueyrredón 57: Fernando Alfonso 8, Nahuel Dulsan 2, Gonzalo Sagasti 5, Nicolás Renzi 3, Gino Pisani 0 (FI); Lucio Baeza 7, Damián Carci 7, Manuel Echarri 17, Pedro Pérez Pavón 3, Baltazar Borda 5. DT: Ariel Ugolini.

Napostá 67: Fausto Depaoli 12, Valentín Carrizo 15, Leonel Alemañy 9, Marcos Diel 12, Ramiro Heinrich 13 (FI); Nicolás Guerrero 4, Felipe Germain 0, Gabriel D’annunzio 2. DT: Fabricio Piccinini.

Cuartos: 11-18, 20-33 (9-15), 40-50 (20-17), 57-67 (17-17)

Árbitros: Sebastián Giannino – Joel Schernenco – Juan Jaramillo

Estadio: Vicente Palermo (Pueyrredón)

Tags: NapostaPrimeraPrimera DivisiónPueyrredonValentín Carrizo

Buscar por fecha

marzo 2026
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
« Feb    

Categorías

  • #Bahía
  • #Bahía Mayor
  • #BahíaU13
  • #BahíaU15
  • #BahíaU17
  • #BahíaU19
  • #Overtime
  • Bahía Basket
  • Bahienses Afuera
  • Basketball
  • DUBa
  • Especiales
  • Federal
  • Federal Femenino
  • Femenino
  • GDB Kids
  • GDB Radio
  • Gente de Básquet
  • Liga Argentina
  • Liga Nacional
  • Londres 2012
  • Mini Básquet
  • Nacional
  • Posiciones
  • Primera
  • Primera Femenino
  • Programas
  • Prov. de Clubes
  • Provincia
  • Segunda
  • Selecciones Nacionales
  • Sin categoría
  • Slide
  • Tabla Primera
  • Torneos
  • U13
  • U15
  • U17
  • U19
  • U21

Temas

9 de Julio Agustín Dottori Alem Altense Andrés Barbero Argentino Bahiense Del Norte Bahía Basket Bahía Blanca Barracas Barracas Central Comercial Damián Carci David Pineda Deportivo Whitense El Nacional Estrella Estudiantes Federico Harina Franco Amigo Franco Pennacchiotti independiente Juan Pablo Morán La Falda Leandro N. Alem Liniers Los Andes Lucio Redivo Naposta Nicolás Quiroga Olímpo Pacifico Primera Primera División Pueyrredon Ramiro Heinrich San Lorenzo San Lorenzo del Sud Segunda Segunda División Sportivo Bahiense Torneo de Segunda Velocidad Velocidad y Resistencia Villa Mitre
  • Primera
  • Segunda
  • Femenino
  • Bahienses Afuera
  • Liga Argentina
  • Menores

2023 Gente de Básquet | Diseño web Agencia Decus

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No Result
View All Result
  • Primera
  • Segunda
  • Femenino
  • Bahienses Afuera
  • Liga Argentina
  • Menores
    • #Overtime
    • U13
    • U15
    • U17
    • U19
    • U21

2023 Gente de Básquet | Diseño web Agencia Decus