El base Lucas Faggiano renovó contrato y jugará una temporada más en el equipo bahiense. La dirigencia aún aguarda la decisión del centro Juan Manuel Torres, quien podría continuar su carrera en la Liga de Brasil.
Faggiano, capitán del equipo en 2012-13, se convirtió de esta manera en el primer jugador confirmado para la edición 2012-13 de la Liga Nacional de básquetbol.
“Estoy contento de que se haya terminado el período de negociación. Estoy feliz de permanecer en Bahía otro año más. Tengo la expectativa de ver como se termina de formar el equipo y también estoy un poco ansioso por empezar la pretemporada”, dijo Faggiano al departamento de prensa de Bahía Basket.
El armador nacido en Bahía Blanca promedió 10.3 puntos (51.9% en dobles, 37.1% en triples y 72% en libres), 2.7 rebotes, 3.1 asistencias en la temporada pasada, en la que vio mucha acción debido a los problemas de lesión que aquejaron a Pepe Sánchez.
“Estamos felices por la renovación de Lucas, uno de los jugadores de nuestra casa. Es un placer volver a contar con él de cara a la LNB que se viene, sin dudas es una gran noticia comenzar por él en el armado del equipo”, dijo Juan Espil, director deportivo de la organización. “Queremos que tome un rol protagónico en el equipo, confiamos mucho en sus cualidades”, agregó.
La dirigencia aún aguarda la decisión del centro Juan Manuel Torres, quien podría continuar su carrera en la Liga de Brasil.
Fuente e imagen: Prensa Bahía Basket.