Gente de Básquet
  • Primera
  • Segunda
  • Femenino
  • Menores
    • U13
    • U15
    • U17
    • U19
    • U21
  • #Overtime
No Result
View All Result
  • Primera
  • Segunda
  • Femenino
  • Menores
    • U13
    • U15
    • U17
    • U19
    • U21
  • #Overtime
No Result
View All Result
Gente de Básquet
No Result
View All Result
Agencia Decus Agencia Decus Agencia Decus
Home Bahía Basket

«Gerbaudo y Rasio son dos líderes de equipo»

por Gente de Básquet
20 de noviembre de 2013
in Bahía Basket
0 0
Share on FacebookShare on Twitter

«Por espíritu y temperamento son los que tienen que empujar cuando algún jugador se cae», señaló Sebastián Ginóbili tras la victoria de Bahía Basket a Argentino. Además, Los vaivenes del equipo y la actuación de Amigo, en la palabra del DT. También, declaraciones de Ramiro Heinrich y Lisandro Rasio.

«Nos pasó lo mismo que en toda la Liga, lo que cambió fue el tiempo del bajón», sostuvo Sebastián Ginóbili segundos después de haberse consumado el triunfo de su Bahía Basket a Argentino de Junín.

El equipo de la ciudad pasó de dominar por 15 apuntos a estar 4 abajo en el cierre. «Estábamos jugando de buena manera, debemos tratar de que los baches no sean tan prolongados. Hay que poner la atención en la definición del juego», declaró «Sepo».

Asimismo, el entrenador dijo que «con el uno contra uno demoramos mucho, no tenemos buenas opciones de lanzamiento. Tenemos que dar vuelta el balón lo más rápido posible para poder desnivelar».

Y agregó: «Perdimos dinámica, velocidad y juego. En el juego estacionado es difícil porque las defensas se cierran mucho y no tenemos goleo externo asegurado. Hay buenos tiradores, pero no especialistas; y no tenemos jugadores de uno contra uno», adujo.

En tanto, el DT admitió que «Gerbaudo y Rasio son dos líderes ofensivos y dos líderes de equipo en todo sentido. Por espíritu y temperamento son los que tienen que empujar cuando algún jugador se cae».

«A Franco Amigo le dije que juegue igual que en Bahiense del Norte, con la misma dinámica y con la misma entrega. Está sufriendo el cambio de categoría, tiene que ser más especialista en la parte defensiva.  Lo que le pedí para estos dos partidos lo hizo con sobrada energía», cerró.

El alero promedió en sus dos presentaciones 2.0 puntos, 2.0 rebotes, 0.5 asistencias, 1.5 robos y 2.5 faltas personales en 19.1 minutos.

Para escuchar la entrevista completa, seguí este enlace.

Además, la palabra de Ramiro Heinrich, tentado en su momento por Bahía Basket, y de Lisandro Rasio.

Fotos: Martín Gálvez para Gente de Básquet. Más, en el siguiente enlace.

Tags: Bahía Basket

Buscar por fecha

noviembre 2013
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  
« Oct   Dic »

Categorías

  • #Bahía
  • #Bahía Mayor
  • #BahíaU13
  • #BahíaU15
  • #BahíaU17
  • #BahíaU19
  • #Overtime
  • Bahía Basket
  • Bahienses Afuera
  • Basketball
  • DUBa
  • Especiales
  • Federal
  • Federal Femenino
  • Femenino
  • GDB Kids
  • GDB Radio
  • Gente de Básquet
  • Liga Argentina
  • Liga Nacional
  • Londres 2012
  • Mini Básquet
  • Nacional
  • Posiciones
  • Primera
  • Primera Femenino
  • Programas
  • Prov. de Clubes
  • Provincia
  • Segunda
  • Selecciones Nacionales
  • Sin categoría
  • Slide
  • Tabla Primera
  • Torneos
  • U13
  • U15
  • U17
  • U19
  • U21

Temas

9 de Julio Agustín Dottori Alem Altense Andrés Barbero Argentino Bahiense Del Norte Bahía Basket Bahía Blanca Barracas Barracas Central Comercial Damián Carci David Pineda Deportivo Whitense El Nacional Estrella Estudiantes Federico Harina Franco Amigo Franco Pennacchiotti independiente Juan Pablo Morán La Falda Leandro N. Alem Liniers Los Andes Luciano Fortelli mauro zalguizuri Naposta Nicolás Quiroga Olímpo Pacifico Primera Primera División Pueyrredon Ramiro Heinrich San Lorenzo San Lorenzo del Sud Segunda Segunda División Sportivo Bahiense Velocidad Velocidad y Resistencia Villa Mitre
  • Primera
  • Segunda
  • Femenino
  • Menores
  • #Overtime

2023 Gente de Básquet | Diseño web Agencia Decus

No Result
View All Result
  • Primera
  • Segunda
  • Femenino
  • Menores
    • U13
    • U15
    • U17
    • U19
    • U21
  • #Overtime

2023 Gente de Básquet | Diseño web Agencia Decus

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In