“Si somos agresivos, como lo estamos siendo en los últimos partidos tenemos, muchas chances de ganar”, señaló Diego Gerbaudo, quien volverá a jugar esta noche, frente Atenas de Córdoba. En la previa le realzarán un homenaje a la trayectoria de Alejandro Montecchia.
Bahía Basket viene de caer en casa ante Boca y Obras y tendrá su revancha hoy viernes a las 21 en el estadio Dr. Osvaldo Casanova. El base habló con el departamento de prensa de la organización acerca de estas dos derrotas y sobre lo que se viene.
Por tu lesión te tocó vivir estos partidos de Bahía Basket desde afuera, ¿cómo viste al equipo?
Por mala suerte me tocó ver al equipo desde afuera, con mucha bronca porque son momentos decisivos para nosotros en esta temporada. Estoy mal porque me hubiera gustado estar con los chicos acompañándolos desde adentro.
Al equipo lo vi muy bien contra Boca y frente a Obras no se jugó de la mejor manera. Son partidos, sabemos que tenemos que dar vuelta la página y pensar en los dos juegos que vienen ahora.
¿Si te hubiera tocado estar en cancha que es lo que hubieses intentado aportarle al equipo para revertir la situación?
Quizás un poco más de orden y de pick and roll. Sabemos que los chicos jugaron muy bien, contra Boca hicieron un gran trabajo, después contra Obras no se jugó de la misma manera. Lo importante es que la liga sigue y que todavía tenemos chances. Debemos seguir de la misma manera.
Contra Boca fue el debut a Máximo Fjellerup, ¿cómo los viste, teniendo en cuenta que tiene 16 años?
Lo vi muy bien, es un cambio muy grande para él. Creo que lo hizo muy bien, con mucha solvencia y mucha soltura, algo que es muy raro ver en un chico de 16 años.
Van a enfrentar a Atenas, ¿cómo ves al equipo y de qué manera se van a preparar para enfrentar al equipo cordobés?
De la misma manera que preparamos todos los partidos. Sabemos que nosotros tenemos nuestro esquema de juego y creo que si somos agresivos, como lo estamos siendo en los últimos partidos tenemos, muchas chances de ganar. Serán dos rivales muy duros, pero sólo pensamos en ganar.
Fuente: Prensa Bahía Basket.
Foto: Romina Saldías.