El recientemente electo Presidente de la Confederación Argentina de Básquetbol Sr. Daniel Zanni, vive días muy atareado pero se hizo un tiempo y dejó un mensaje alentador para las jugadoras, entrenadores, padres y toda la gente que compone el básquet femenino de nuestro país.
La semana pasada se realizó la Asamblea General de la Confederación Argentina de Básquetbol para elegir el Presidente para los próximos dos años y medio, Daniel Zanni se quedó con la votación y tomará la Presidencia durante ese período.
El santiagueño se hizo un espacio entre tantas tareas pertinentes y reuniones para dar un mensaje alentador para el básquetbol femenino de Argentina, “entendemos que se viene llevando adelante una buena tarea con respecto al básquet femenino tanto en las Selecciones Nacionales como con el Torneo Federal Femenino de Básquetbol, por lo cual seguiremos adelante con ello. Si hay alguna falla, la arreglaremos y seguiremos hacia adelante”.
Luego, el electo Presidente continuó: “No vinimos a sacar a nadie, al contrario, vinimos a unir, a sumar, a aunar esfuerzos para que la Confederación y todo el básquet de nuestro país pueda salir adelante”.
Finalizó su mensaje, haciendo hincapié nuevamente en la rama femenina, “a toda la gran familia que compone el básquet femenino de nuestro país le pido que se quede tranquila, que las cosas buenas van a seguir adelante tal cual venían”.
Fuente: Federico Radulovich.