Según comunicaron por la red social Facebook, el Club Sportivo Bahiense encarará una «pequeña locura» que consistirá, fundamentalmente, el el levantamiento de todo el piso parquet del Eladio Santos. Para tal empresa, ponen a la venta segmentos del nuevo piso por metros cuadrados, a un valor de 250 pesos. Los interesados podrán acercarse a la secretaría del Club.
A continuación, compartimos la idea de sportivo Bahiense, en pos de mejorar sus instalaciones:
Nos cayó por arte de magia una propuesta que no pudimos dejar pasar y nos embarcamos en una pequeña locura…
– Levantamiento de todo el piso parquet, reemplazando las que se encuentran deterioradas.
– Reafirmación de toda la superficie (reajuste de maderas sueltas o rotas), lo cual incluye trabajo de encolado y clavado si es necesario.
– Pulido total de la superficie (consiste en un pulido prolijo con 4 granos de lija diferentes 40-80-120-150). Esto permite que luego del lijado se trabaje nuevamente sobre la madera virgen, sacando así asperezas y desniveles.
– Luego de la limpieza del gimnasio, se llevará a cabo el laqueado de toda la superficie con laca puliuretánica de alto transito deportivo.
– Marcado y pintado de las lineas demarcatorias o zonas que se requiera.
La obra se estaría realizando en enero de 2015, aprovechando el receso en las actividades.
Convocamos a todas aquellas personas que han tenido un paso por el Club y que le han tomado cariño, a aquellas personas que por un motivo u otro se han alejado del Club, a aquellas personas que colaboran desinteresadamente por hacer el Club un lugar mejor y a aquellos locos por estos tres colores que no entienden razones por este amor, a colaborar de cualquier forma para conseguir el dinero para afrontar esta obra.
Se van a poner a la venta metros cuadrados a un valor de 250 pesos (a todos los interesados hacer la consulta en secretaria o a cualquier dirigente). A su vez se van a estar realizando venta de pizzas, empanadas, rifas y toda idea que se nos venga a la cabeza para poder lograr el objetivo.
¡Desde ya muchas gracias por su tiempo y por el esfuerzo que van a poner!