El aurinegro llega líder y con cuatro partidos ganados de manera consecutiva. Por su parte, el elenco neuquino cierra las posiciones de la Conferencia Andino-Patagonia. Ambos se verán las caras este martes desde las 20.30 en el estadio Norberto Tomás de Bahía Blanca.
Apenas 48 horas después del último partido, Olimpo Basket e Independiente se volverán a presentar por una nueva jornada de la Conferencia Andino-Patagonia del Torneo Federal. Será este martes por la quinta fecha, en el Norberto Tomás, desde las 20.30 y con arbitraje de Raúl Sánchez (Junín) y Lucas Bianco (Tres Arroyos).
Las entradas podrán adquirirse en boleterías, a los siguientes valores: general socio, $30; general no socio, $40; general visitante, $40; platea socio, $100; platea no socio, $140; menores de 12 años y jugadores del Club, gratis.
El aurinegro llega entonado, tras haber conseguido su cuarto triunfo consecutivo el pasado domingo, día en el que venció en su estadio a Pérfora de Plaza Huincul por 74 a 69. En tanto, el conjunto neuquino viene de sufrir dos derrotas en fila, ante Atenas de Patagones (78-56) y Bahiense del Norte (82-79), tras haber logrado su única victoria de la temporada: en Neuquén y ante Atenas de Mendoza (70-57).
Para dicho compromiso, Olimpo mantendrá la misma delegación del pasado domingo. Es decir que, formarán parte del equipo dirigido por Franco Maceratesi: Emilio Giménez, Agustín Sánchez, Luciano Fortelli, Cristian Victoria, Facundo Arens, Franco Ruesga, Marcelo Piuma, Lorenzo Capponi, Lucas Marín, Marcos Fernández, Lucas Villanueva y Lahuel Silva.
Enfrente, Mauricio Santángelo, entrenador de Independiente, dispondrá de: Juan Manuel Fabi, Sebastián Castiñeira, Bruno Gelsi, Matías Barberis, José Ignacio Ochoa, Luciano Alonso, Gerardo Dadone, Agustín Llanan, Gonzalo Boudet, Juan Veronesi y Matías Voltolini.
Fuente: Prensa Olimpo Basket.
Foto: Juany Renzi (Prensa Olimpo Basket).