El aurinegro ultima detalles para recibir, en el Polideportivo de la ciudad balnearia, a Bahiense del Norte por una nueva fecha de la Conferencia Andino-Patagonia del Torneo Federal. El alegro Cristian Miguel, quien debutó el pasado viernes, palpitó un duelo con sabor a clásico. Ya se venden las entradas en el Tomás.
El viernes, a partir de las 22, el Polideportivo de Monte Hermoso se vestirá con colores bahienses, en el marco de un choque con sabor a clásico. Es que, desde que comenzó el Torneo Federal de Básquetbol, Olimpo Basket y Bahiense del Norte vivieron sus duelos con un significado especial, una responsabilidad extra sobre quién mandaba en la ciudad.
Si bien los resultados ante el tricolor no le favorecieron, el aurinegro, que perdió los dos juegos anteriores (86-78 y 79-76), buscará la revancha con sus nombres ya conocidos, a excepción del base Luciano Fortelli, quien padece algunos dolores en sus piernas y estará ausente, al menos, durante dos semanas más.
Asimismo, Olimpo Basket tendrá un protagonista que se sumó este año a sus filas, el alero Cristian Miguel, quien ya piensa en ese choque picante. “Va a ser más duro que el partido pasado (contra Del Progreso). Si bien, por lo que leí, Bahiense tuvo muchas pérdidas en el primer partido de este año, va a ser distinto, muy parejo”, vaticinó Miguel, quien anotó 9 puntos (4-8 tc) el pasado viernes.
“Me costó entrar en ritmo. Pero después me sentí mejor. El Federal tiene un juego bastante físico, pero estoy acostumbrado a eso”, explicó.
En cuanto al juego, Miguel sabe que gozará de varios minutos para mostrarse y rendir. “No hablé mucho con Franco, pero sé que hace hincapié en la defensa. En eso siento que estoy muy bien. En ataque me pide jugar en equipo, lo que más se pueda”, detalló el alero, quien regresará al Polideportivo de la ciudad balnearia luego de su paso por Monte Hermoso Basket, en el Torneo Nacional de Ascenso.
“Me imagino un estadio lleno. Va a ser lindo jugarlo y espero lo mejor para nosotros”, concluyó.
Para dicho compromiso, Olimpo Basket expenderá localidades en el Norberto Tomás (Av. Colón y Ángel Brunel de Bahía Blanca), los días miércoles y jueves de 19 a 20.30. Asimismo, el día del partido, desde las 21, se venderán entradas en el propio Polideportivo de Monte Hermoso, a los siguientes precios: general socio, $30; general no socio y visitante, $40; platea socio, $100; platea no socio, $140; menores de 12 años y jugadores de la institución, gratis.
Fuente: Prensa Olimpo Basket.