El próximo sábado, en el partido frente a Libertad de Sunchales, Bahía Basket celebrará el Día del Hincha por lo cual las entradas generales se regirán por la promoción 2×1: paga uno y entran dos. Por su parte, El base del equipo, Diego Gerbaudo, habló de la gira de su equipo por el norte y sobre qué se debe mejorar en lo inmediato para llevarse el triunfo en el próximo cotejo.
¿Qué análisis podes hacer luego de las derrotas fuera de casa?
-El análisis que hago después de estos tres juegos es que nos vinimos con mucha bronca porque frente a Olímpico y Atenas estuvimos muy cerca de ganar y se nos escapó en el final. Frente a Quimsa hicimos un gran primer tiempo y en el segundo ellos se pusieron más duros y nosotros bajamos la intensidad. En La Banda y en Córdoba podíamos haber ganado, pero por pequeños detalles y por no estar convencidos en el cierre no lo pudimos lograr. Lo que rescato es la actitud del equipo que dejó todo en cada partido para quedarse con la victoria.
Están manteniendo un buen nivel de juego, sin embargo les está costando cerrar los partidos. ¿Cómo se encuentra el ánimo del equipo?
-El ánimo está bien. Pienso que tenemos un partido muy duro el sábado y debemos dejar todo para ganarlo. De local, de acá hasta que termine la temporada, no tenemos que permitirnos más derrotas porque tenemos que llegar de la mejor manera a los playoffs.
Con tus 6 puntos frente Atenas superaste las 2000 anotaciones en Liga Nacional, ¿cuáles son tus sensaciones?
-Significa para mí una alegría muy grande. Espero poder mantenerme en esta categoría durante muchos años más y así poder disfrutar dentro de un campo de juego como le he hecho desde pequeño.
Se vienen tres partidos en casa, el primero es el próximo sábado frente a Libertad de Sunchales, ¿Cómo anticipás ese juego?
-No he visto muchos partidos de Libertad. Sé que es un equipo con buenos jugadores y con americanos que juegan muy bien.
Nosotros tenemos que tratar de seguir manteniendo nuestra idea de juego e ir mejorándola partido tras partido. Se vienen tres juegos en casa, eso es positivo.
Valores de las entradas:
Plateas: 150 pesos.
Populares: 60 pesos.
Los menores (hasta 11 años) y jubilados: 30 pesos.
Estudiantes Universitarios y Terciarios: 30 pesos.
Socios del Club Estudiantes pagan 50 pesos la popular y 120 la platea.
Fuente y foto: Prensa Bahía Basket