Gente de Básquet
  • Primera
  • Segunda
  • Femenino
  • Menores
    • U13
    • U15
    • U17
    • U19
    • U21
  • #Overtime
No Result
View All Result
  • Primera
  • Segunda
  • Femenino
  • Menores
    • U13
    • U15
    • U17
    • U19
    • U21
  • #Overtime
No Result
View All Result
Gente de Básquet
No Result
View All Result
Agencia Decus Agencia Decus Agencia Decus
Home Bahía Basket

La racha de Bahía no tiene techo

por Gente de Básquet
13 de abril de 2015
in Bahía Basket, Nacional, Slide
0 0
La racha de Bahía no tiene techo
Share on FacebookShare on Twitter

Los de Sebastián Ginóbili superaron a Boca Juniors por 90 a 68 en otro gran partido. Si bien el local tardó más de lo normal en sacar la diferencia, volvió a demostrar actitud, intensidad y agresividad para llevarse la victoria. Lisandro Rasio fue el goleador del encuentro con 24 puntos y 8 rebotes. El próximo viernes La Unión de Formosa visitará el Osvaldo Casanova.

Bahía comenzaba el encuentro con fuerza. Un parcial de 9-2 se estiraba a 13-4 en 5 minutos de juegos, con buenas intervenciones de Byró en ambos costados de la cancha. Con la diferencia y el control de juego el local rotaba el banco, buscando mantener la intensidad y cambiar el aire con fluidez. Igualmente, la visita aprovechaba para recortar distancias sobre los últimos minutos. Repartiendo el goleo y manteniendo la iniciativa, Bahía superaba a Boca por la mínima 19-18.

En la primera mitad del segundo cuarto el partido se mantuvo igualado. Si bien Bahía mantenía la punta en el tanteador, Boca no permitía que el rival escape en los números. Un parcial de 8-2 con un triple de Byró y buena llegada de Rasio y Vaulet fueron cambiando la cara del local. Justamente el alero era el goleador para que Bahía se mantenga al frente por 35 a 29.

En el segundo tiempo Bahía sumó mucho gol a su juego. El arranque con fuerza le permitió convertir un parcial de 8-0 que obligaba el tiempo muerto en el banco rival. La velocidad de los perimetrales le dieron alternativas a Rasio y Levy para sacar ventaja en la pintura. Bahía manejó el juego a otro nivel en el cuarto para tomar la delantera y mantener el liderazgo en el tanteador (58-40).

La defensa de Bahía Basket ha sido excepcional en los últimos juegos. Con Eslava recuperado pero sumando minutos con precaución, Bahía tuvo que buscar nuevamente la alternativa defensiva para contrarestar la falta de altura. Una vez más, el local pudo realizar las ayudas correspondientes y doblar en los lugares precisos para secar a Boca. No solo eso. Los de Ginóbili verticalizaron sus contraataques y fueron inteligentes para atacar en ofensivas estacionadas. Como en los partidos anteriores, la diferencia en el tanteador permitió que Bahía cerrara el partido con los jugadores de Liga de Desarrollo en cancha, venciendo a Boca por 90 a 68.

 

Síntesis | Liga Nacional

Bahía Basket 90: Diego Gerbaudo 6, Trevor Gaskins 15, Mariano Byró 9, Lisandro Rasio 24 y Jamaal Levy 10 (Fi); Gastón Whelan 4, Lucio Redivo 2, Juan Pablo Vaulet 12, Martín Fernández 0, Hernán Jasen 4, Ariel Ramos 0 y Ariel Eslava 4. DT: Sebastián Ginóbili.

Boca Juniors 68: Jonatan Treise 3, Isaac Sosa 0, Lucas Gargallo 3, Fabián Ramírez Barrios 12 y Pedro Calderón 3 (Fi); Lucas Faggiano 6, Nicolás Copello 8, Axel Weigand 9, Matías Sandes 18 y Dillion Sneed 4. DT: Ronaldo Córdoba.

Parciales: 19-18, 35-29 (16-11), 68-47 (33-18) y 90-68 (22-21).

Árbitros: Roberto Smith – Rodrigo Castillo.

Estadio: Osvaldo Casanova (Estudiantes).

ESTADÍSTICAS OFICIALES

Fuente: Prensa Bahía Basket.

Fotos: Prensa Bahía Basket.

 

FIXTURE BAHÍA BASKET

Tags: Bahía BasketBoca JuniorsDiego GerbaudoJamaal LevyLisandro RasioLNBLucas FaggianoMariano Byró

Buscar por fecha

abril 2015
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
« Mar   May »

Categorías

  • #Bahía
  • #Bahía Mayor
  • #BahíaU13
  • #BahíaU15
  • #BahíaU17
  • #BahíaU19
  • #Overtime
  • Bahía Basket
  • Bahienses Afuera
  • Basketball
  • DUBa
  • Especiales
  • Federal
  • Federal Femenino
  • Femenino
  • GDB Kids
  • GDB Radio
  • Gente de Básquet
  • Liga Argentina
  • Liga Nacional
  • Londres 2012
  • Mini Básquet
  • Nacional
  • Posiciones
  • Primera
  • Primera Femenino
  • Programas
  • Prov. de Clubes
  • Provincia
  • Segunda
  • Selecciones Nacionales
  • Sin categoría
  • Slide
  • Tabla Primera
  • Torneos
  • U13
  • U15
  • U17
  • U19
  • U21

Temas

9 de Julio Agustín Dottori Alem Altense Andrés Barbero Argentino Bahiense Del Norte Bahía Basket Bahía Blanca Barracas Barracas Central Comercial Damián Carci David Pineda Deportivo Whitense El Nacional Estrella Estudiantes Federico Harina Franco Amigo Franco Pennacchiotti independiente Juan Pablo Morán La Falda Leandro N. Alem Liniers Los Andes Luciano Fortelli mauro zalguizuri Naposta Nicolás Quiroga Olímpo Pacifico Primera Primera División Pueyrredon Ramiro Heinrich San Lorenzo San Lorenzo del Sud Segunda Segunda División Sportivo Bahiense Velocidad Velocidad y Resistencia Villa Mitre
  • Primera
  • Segunda
  • Femenino
  • Menores
  • #Overtime

2023 Gente de Básquet | Diseño web Agencia Decus

No Result
View All Result
  • Primera
  • Segunda
  • Femenino
  • Menores
    • U13
    • U15
    • U17
    • U19
    • U21
  • #Overtime

2023 Gente de Básquet | Diseño web Agencia Decus

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In