Gente de Básquet
  • Primera
  • Segunda
  • Femenino
  • Menores
    • U13
    • U15
    • U17
    • U19
    • U21
  • #Overtime
No Result
View All Result
  • Primera
  • Segunda
  • Femenino
  • Menores
    • U13
    • U15
    • U17
    • U19
    • U21
  • #Overtime
No Result
View All Result
Gente de Básquet
No Result
View All Result
Agencia Decus Agencia Decus Agencia Decus
Home Bahienses Afuera

¿Un año más?

por Gente de Básquet
18 de mayo de 2015
in Bahienses Afuera, Slide
0 0
¿Un año más?
Share on FacebookShare on Twitter

Según un reporte del periodista estadounidense Ric Bucher (del sitio web Bleacher Report), los San Antonio Spurs tendrían planeado ofrecer tanto al bahiense Emanuel Ginóbili como a Tim Duncan un año más de contrato en la franquicia.   Si bien ninguna de las partes se ha sentado a negociar oficialmente, en las próximas semanas podría haber novedades.

Tanto Manu como Timmy D serán agentes libres en el próximo mercado de pases en la NBA, dado que sus contratos expiraron en la todavía vigente temporada 2014-2015.  Ocho jugadores son hasta el momento los que poseen contrato con los Spurs de cara a la próxima temporada: Parker, Diaw, Splitter, Mills, Leonard, Joseph, Baynes y Kyle Anderson.

San Antonio tendrá para 2015-16 un amplio margen salarial (33.780.380 millones de dólares en salarios hasta el momento, con respecto a los 70 millones del último año) y si se tiene en cuenta que el límite de la temporada 2014-15 fue de $63M (varía anualmente), el equipo comandado por Gregg Popovich contará con un alto presupuesto, que muy probablemente será destinado a incorporar un jugador (los rumores apuntan a un interno) de jerarquía.  Los nombres que suenan con mayor resonancia son los de LaMarcus Aldridge (Portland Trail Blazers), Marc Gasol (Memphis Grizzlies) y Brook López (Brooklyn Nets).

La incógnita reposa en saber cuanto dinero destinarán los Spurs en las hipotéticas renovaciones de Manu y Duncan, y que roles ocuparán los veteranos jugadores en el plan de Pop de cara al próximo año.  Sobre todo Ginóbili, quien claramente ocupó la posición de base en los últimos partidos de los Spurs, promediando 18.7 minutos por juego en la pos temporada (su marca más baja en toda la carrera).

El bahiense, que a fines de Julio cumplirá 38 años de edad,  había firmado una renovación de contrato en la temporada 2013-14 por dos años, por la suma de 14.5 millones de dólares.  El 6 de Mayo, luego de la eliminación ante los Clippers y en su columna habitual en el diario La Nación, el escolta de los Spurs reflejó incertidumbre con respecto a su futuro.  «Pop dijo que nos quería a Tim y a mí en la próxima temporada. Son palabras que me hacen las cosas más difíciles. La verdad es que si en la franquicia hubiesen manifestado que no me querían o que era momento de reconstruir y que querían un equipo más joven, me hubiesen facilitado la tarea enormemente» manifestó.

Los números globales de Manu en la temporada 2014-15: 10.5 puntos, 42.6% en tiros de campo, 34.5 % en triples,  72.1% en libres, 4.2 asistencias, 3 rebotes, 1 robo, 0.3 tapones y 2 pérdidas en 22.7 minutos por encuentro.

Fuente: Bleacher Report.

Tags: Emanuel GinóbiliNBASan Antonio SpursTim Duncan

Buscar por fecha

mayo 2015
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
« Abr   Jun »

Categorías

  • #Bahía
  • #Bahía Mayor
  • #BahíaU13
  • #BahíaU15
  • #BahíaU17
  • #BahíaU19
  • #Overtime
  • Bahía Basket
  • Bahienses Afuera
  • Basketball
  • DUBa
  • Especiales
  • Federal
  • Federal Femenino
  • Femenino
  • GDB Kids
  • GDB Radio
  • Gente de Básquet
  • Liga Argentina
  • Liga Nacional
  • Londres 2012
  • Mini Básquet
  • Nacional
  • Posiciones
  • Primera
  • Primera Femenino
  • Programas
  • Prov. de Clubes
  • Provincia
  • Segunda
  • Selecciones Nacionales
  • Sin categoría
  • Slide
  • Tabla Primera
  • Torneos
  • U13
  • U15
  • U17
  • U19
  • U21

Temas

9 de Julio Agustín Dottori Alem Altense Andrés Barbero Argentino Bahiense Del Norte Bahía Basket Bahía Blanca Barracas Barracas Central Comercial Damián Carci David Pineda Deportivo Whitense El Nacional Estrella Estudiantes Federico Harina Franco Amigo Franco Pennacchiotti independiente Juan Pablo Morán La Falda Leandro N. Alem Liniers Los Andes Luciano Fortelli mauro zalguizuri Naposta Nicolás Quiroga Olímpo Pacifico Primera Primera División Pueyrredon Ramiro Heinrich San Lorenzo San Lorenzo del Sud Segunda Segunda División Sportivo Bahiense Velocidad Velocidad y Resistencia Villa Mitre
  • Primera
  • Segunda
  • Femenino
  • Menores
  • #Overtime

2023 Gente de Básquet | Diseño web Agencia Decus

No Result
View All Result
  • Primera
  • Segunda
  • Femenino
  • Menores
    • U13
    • U15
    • U17
    • U19
    • U21
  • #Overtime

2023 Gente de Básquet | Diseño web Agencia Decus

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In