Gente de Básquet
  • Primera
  • Segunda
  • Femenino
  • Menores
    • U13
    • U15
    • U17
    • U19
    • U21
  • #Overtime
No Result
View All Result
  • Primera
  • Segunda
  • Femenino
  • Menores
    • U13
    • U15
    • U17
    • U19
    • U21
  • #Overtime
No Result
View All Result
Gente de Básquet
No Result
View All Result
Agencia Decus Agencia Decus Agencia Decus
Home Primera

Esta vez no se le escapó

por Gente de Básquet
21 de abril de 2016
in Primera, Slide
0 0
Esta vez no se le escapó
Share on FacebookShare on Twitter

San Lorenzo sufrió pero hizo un buen tiempo suplementario para derrotar a Estudiantes 91 a 83 en el Casanova y llegar a lo más alto de la tabla. El Albo tuvo un tremendo 3C (31-19) y remontó 12 puntos para forzar el suplementario en la última bola con un doble de Cleppe. En la visita hubo grandes actuaciones de Andrés Hildemann (21 puntos y 7 recuperos), Mariano Morando (18), Martín Ríos Lodoli (17 tantos -14 en los últimos 15m- y 15 recobres). En el local se destacaron Leonel Alemañy con 25 unidades y Martín Cleppe con 20. En el Albo no jugó José Gutiérrez por una contractura en la espalda.

Cuando restaban 7s3/10 y Sanlo ganaba 73 a 71 con reposición en campo del Albo, los fantasmas del Manu Ginóbili rondaban en el Casanova. Y la historia estuvo a punto de repetirse, se la robaron a Ríos Lodoli y sobre la chicharra Cleppe estampó el 73 iguales que mandó el juego a suplementario. Para colmo San Lorenzo había entrado 12 arriba al último cuarto. Otra vez una buena ventaja. Sin embargo, el naranja sacó pecho y se quedó con un partidazo que lo deja arriba de la tabla junto con Bahiense del Norte.

El inicio de la noche fue pareja. Cleppe (5/5 T2) era la vía de gol más clara del local, tomando lanzamientos de media distancia o anotando debajo del cesto. Con un triple de Hildemann, Sanlo inció un parcial de 15-4 que le permitió cerrar arriba el primer chico (23-14). En el 2C ambos tuvieron problemas con el traslado de la bola, pero siguieron manteniendo la intensidad. Cleppe ya no lastimó tanto, pero seguí brindando su aporte. Mientras que Benedetti jugando el 1 vs 1 contra Alemañy aportaba para el santo.

A 2m54s para el último descanso San Lorenzo consiguió la máxima de la noche (52-38) capitalizando las pérdidas del albo vía Morando (10). Pero los de Seret entraron dormidos al último cuarto y el albo se contagió de la energía del juvenil Lera. Alemañy cometió su cuarta falta a 8m16s pero fue determinante -15 en el 4C- en la remontada, bancándose jugar más de 10 minutos con 4 faltas en la planilla. San Lorenzo se desdibujó y soportó a través de Ríos Lodoli (10), quien fuera participe de la última jugada.

Lo teníamos ahí, con Bahiense nos había pasado lo mismo, tuvimos el cierre y lo perdimos y hoy no perdimos porque estábamos 2 arriba. Estamos sacando una buena ventaja y no la sabemos mantener, nos desconcentramos por momentos y cuando el otro equipo te remonta unos puntos ya se complica y se ponen en partido otra vez. Por suerte lo cerramos bien en el suplementario. (Andrés Hildemann).

Cuando restaban 7s3/10 sanlo repuso en campo rival, Fernández se la cacheteó al correntino y en la corrida Cleppe empató sobre la chicharra.En el TS la historia fue otra. El Albo, que ya había perdido a Ferrandi y Mitoire por faltas en el 4C, perdió a Alemañy, Cleppe y Lera (tres claves en la levantada). San Lorenzo aprovechó las bajas del local y con el primer acierto de campo luego de siete intentos de Fortelli quebró el partido (85-77 a 1m58). Con muchos jóvenes en cancha el albo intentó la heroica pero desde la línea Sanlo se subió a la cima.

[youtube]https://youtu.be/suXX8q-Dwsw[/youtube]

Síntesis | Primera División – Fecha #10

Estudiantes 83: Tomás Scarpaci 16, Leonel Alemañy 25 (X), Bruno Ferrandi 2 (X), Marcos Fernández 7, Martín Cleppe 20 (X) (FI) Máximo Tatanchelo 0, Jerónimo Mitoire 5, José Bellegia 0, Alan Lera 3 (X), Nahuen Berón 5. DT: Guillermo López.

San Lorenzo 91: Luciano Fortelli 5, Andrés Hildemann 21, Mariano Morando 18, Martín Ríos Lodoli 17, Facundo Goenaga 10 (FI)  Juan Cruz Reschini 2, Esteban Benedetti 14 (X), Martín Álvarez 4. DT: Juan Martín Seret.

Parciales: 14-23, 31-39 (17-16), 42-54 (11-15), 73-73 (31-19) y 83-91 (10-18).

Árbitros: Eduardo Ferreyra – Luis De Marchi.

Estadio: Osvaldo Casanova.

Ver planilla

Tags: Andrés HildemannEstudiantesLeonel AlemañyMariano MorandoMartín CleppeMartín Ríos LodoliSan Lorenzo

Buscar por fecha

abril 2016
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  
« Mar   May »

Categorías

  • #Bahía
  • #Bahía Mayor
  • #BahíaU13
  • #BahíaU15
  • #BahíaU17
  • #BahíaU19
  • #Overtime
  • Bahía Basket
  • Bahienses Afuera
  • Basketball
  • DUBa
  • Especiales
  • Federal
  • Federal Femenino
  • Femenino
  • GDB Kids
  • GDB Radio
  • Gente de Básquet
  • Liga Argentina
  • Liga Nacional
  • Londres 2012
  • Mini Básquet
  • Nacional
  • Posiciones
  • Primera
  • Primera Femenino
  • Programas
  • Prov. de Clubes
  • Provincia
  • Segunda
  • Selecciones Nacionales
  • Sin categoría
  • Slide
  • Tabla Primera
  • Torneos
  • U13
  • U15
  • U17
  • U19
  • U21

Temas

9 de Julio Agustín Dottori Alem Altense Andrés Barbero Argentino Bahiense Del Norte Bahía Basket Bahía Blanca Barracas Barracas Central Comercial Damián Carci David Pineda Deportivo Whitense El Nacional Estrella Estudiantes Federico Harina Franco Amigo Franco Pennacchiotti independiente Juan Pablo Morán La Falda Leandro N. Alem Liniers Los Andes Luciano Fortelli mauro zalguizuri Naposta Nicolás Quiroga Olímpo Pacifico Primera Primera División Pueyrredon Ramiro Heinrich San Lorenzo San Lorenzo del Sud Segunda Segunda División Sportivo Bahiense Velocidad Velocidad y Resistencia Villa Mitre
  • Primera
  • Segunda
  • Femenino
  • Menores
  • #Overtime

2023 Gente de Básquet | Diseño web Agencia Decus

No Result
View All Result
  • Primera
  • Segunda
  • Femenino
  • Menores
    • U13
    • U15
    • U17
    • U19
    • U21
  • #Overtime

2023 Gente de Básquet | Diseño web Agencia Decus

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In