«La noticia más relevante para contarles es que ya estoy decidido a seguir jugando en la NBA. No tenía muchas dudas, pero como hago últimamente, quería dejar pasar un poco el tiempo y ver la temporada que pasó desde un poco más lejos». Con esas palabras, Emanuel Ginóbili inauguró su último post en el blog personal, este frío domingo 3 de julio en Bahía Blanca, y a punto de comenzar la concentración en Buenos Aires de cara a los Juegos Olímpicos.
«La realidad es que este año me siento más seguro y lo tengo aún más claro que el año anterior. La pasé muy bien durante la temporada y salvo el ‘pequeño’ incidente de febrero estuve saludable en todo momento. Definitivamente quiero seguir disfrutando del básquet un poco más», añadió Manu, que cumplirá 39 años el próximo jueves 28.
«Esta semana me entrené con bastante mayor intensidad tanto en gimnasio como en cancha. Sufrieron las piernas y pulmones pero era inevitable. Ahora es el momento de comenzar con los entrenamientos de equipo. El lunes me costará mucho, pero ya no veo la hora y tengo ganas de ver a todos los chicos», señaló.