Gente de Básquet
  • Primera
  • Segunda
  • Femenino
  • Menores
    • U13
    • U15
    • U17
    • U19
    • U21
  • #Overtime
No Result
View All Result
  • Primera
  • Segunda
  • Femenino
  • Menores
    • U13
    • U15
    • U17
    • U19
    • U21
  • #Overtime
No Result
View All Result
Gente de Básquet
No Result
View All Result
Agencia Decus Agencia Decus Agencia Decus
Home Slide

«Lucho» hasta el final

por Gente de Básquet
3 de julio de 2016
in Slide, U17
0 0
«Lucho» hasta el final
Share on FacebookShare on Twitter

Estudiantes cambió la cara en el segundo tiempo (lo gano 38 a 18) y consiguió un gran triunfo frente a Argentino por 63 a 58. En el ganador se destacó el alero Luciano Polak con 23 puntos (4/6 T3, 5/12 T2 y 1/2 tl), acompañado de Facundo Ramadori (8) y Agustín Salas (10 + 6 tableros). En la visita no alcanzó la buena actuación de Segundo Vasconcelo (18 y 7 rebotes).

La visita impuso condiciones desde el inicio, manejando buenos ataques con Vasconcelo como principal via de gol y con una presión defensiva que incomodó al albo y le cambio los planes. Recién en los minutos finales de la primera parte, y gracias a un mejor juego colectivo, pudo cerrar el parcial 17-22.

Estudiantes confirmó la levantada pasando al frente (24-23) con un doble de Ramadori (2+1), obligando a Errazu a detener las acciones para volver a las fuentes. Con algunos cambios y gracias a una defensa asfixiante seguida por ataques directos en los que Orellano, Suanez y López se robaron todas las miradas, Argentino logró un parcial 16-0  que lo llevó al descanso con una buena diferencia (25-40).

A la vuelta de los vestuarios el local trajo las bombas y en 3 ofensivas se vuelve a poner en juego (34-40) gracias a los triples de Polak (2) y Ruiz. Luego de estas emociones el desarrollo del tercer cuarto se vio reflejado en las imprecisiones. En los instantes finales el dueño de casa abusó del tiro exterior y  tras cinco minutos del visitante sin convertir, Orellano lo rescató del bache con una penetración (2+1) para que se vayan a la parte final 40-47.

Nos dimos cuenta que el problema era nuestro, en el segundo tiempo salimos a dejar todo. Salí a la esquina y gracias a mis compañeros pude lanzar cómodo para meter el tiro del final. Por suerte se nos dio el triunfo para seguir con la punta (Luciano Polak)

Con Salas haciéndose fuerte en ambas pinturas y otro doble clave de Ramadori, Estudiantes creció y logró empatar en 58. Argentino no logró anotar tras una buena ofensiva y le entregó el cierre del juego con 17s al local quien, con dos bloqueos, le generó un lanzamiento de tres puntos a su francotirador Luciano Polak: 61-58. Encima, la visita acabó con sus propias ilusiones perdiendo la bola por un mal saque lateral y Couselo, desde la línea, se encargó de poner el 63-58 final.

 

Síntesis | U17 –   Zona 1 – Fecha #5

Estudiantes 63: Albano Rosso 0, Facundo Ramadori 8, Luciano Polak 23, Agustin Salas 10, Laureano Ruiz 5 (Fi); Matias Couselo 6, Nahuel Ruiz 5, Martin Concellon 2, Julian Kloster 0 (x), Francisco Perrin 4, federico Hyperdinger 0 y Maximo Tatachelo 0. DT: Fabricio Pichinini.

Argentino 58: Rodrigo Blanco 5, Nicolas Brugniere 5, Segundo Vasconcelo 18, Emanuel Lopez 10, Santiago Suanez 5 (Fi); Juan Paronetto 7, Luciano Orellano 7, Joaquin Ferreyra 0 y Emanuel Larrosa 1. DT: Mario Errazu.

Parciales: 17-22, 25-40 (8-18), 40-47 (15-7) y 63-58 (23-11).

Árbitros: Rodrigo Ballerini – Luis Blanco.

Estadio: Osvaldo Casanova (Estudiantes).

Tags: ArgentinoEstudiantes

Buscar por fecha

julio 2016
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
« Jun   Ago »

Categorías

  • #Bahía
  • #Bahía Mayor
  • #BahíaU13
  • #BahíaU15
  • #BahíaU17
  • #BahíaU19
  • #Overtime
  • Bahía Basket
  • Bahienses Afuera
  • Basketball
  • DUBa
  • Especiales
  • Federal
  • Federal Femenino
  • Femenino
  • GDB Kids
  • GDB Radio
  • Gente de Básquet
  • Liga Argentina
  • Liga Nacional
  • Londres 2012
  • Mini Básquet
  • Nacional
  • Posiciones
  • Primera
  • Primera Femenino
  • Programas
  • Prov. de Clubes
  • Provincia
  • Segunda
  • Selecciones Nacionales
  • Sin categoría
  • Slide
  • Tabla Primera
  • Torneos
  • U13
  • U15
  • U17
  • U19
  • U21

Temas

9 de Julio Agustín Dottori Alem Altense Andrés Barbero Argentino Bahiense Del Norte Bahía Basket Bahía Blanca Barracas Barracas Central Comercial Damián Carci David Pineda Deportivo Whitense El Nacional Estrella Estudiantes Federico Harina Franco Amigo Franco Pennacchiotti independiente Juan Pablo Morán La Falda Leandro N. Alem Liniers Los Andes Luciano Fortelli mauro zalguizuri Naposta Nicolás Quiroga Olímpo Pacifico Primera Primera División Pueyrredon Ramiro Heinrich San Lorenzo San Lorenzo del Sud Segunda Segunda División Sportivo Bahiense Velocidad Velocidad y Resistencia Villa Mitre
  • Primera
  • Segunda
  • Femenino
  • Menores
  • #Overtime

2023 Gente de Básquet | Diseño web Agencia Decus

No Result
View All Result
  • Primera
  • Segunda
  • Femenino
  • Menores
    • U13
    • U15
    • U17
    • U19
    • U21
  • #Overtime

2023 Gente de Básquet | Diseño web Agencia Decus

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In