Bahía continúa por la buena senda en la Liga de Desarrollo, después de vencer cómodamente a Quimsa por 99 a 55. El local, que tuvo problemas para conectar tiros a distancia durante la primera parte, resolvió el trámite en el segundo tiempo. Ahí, el equipo de la ciudad mostró un gran nivel de juego, consiguiendo la victoria con facilidad. Con goleo repartido, Rodrigo Gerhardt sumó 13 puntos y 11 rebotes, desde el banco, seguido de Ramos con 12 y Fernández y Joaquín Sánchez con 11.
Bahía tuvo un buen arranque de juego, marcando un 10-2 en los primeros 5min. Pero la rotación de la banca le hizo perder intensidad dentro del campo. Desde ahí, el rival, por medio de sus individualidades, fue saliendo a flote y pudo acercarse a lo largo del 2C. Con 8 puntos de Lugo y 7 de Ruiz, en la conducción, Quimsa arrimó, quedando dos posesiones por detrás (35-31) en el entretiempo.
#LDD: @bahiabasket fue letal los 40 minutos, derrotó 99-55 a @AAQuimsa y sumó su tercer triunfo en tres jugados.
?Triple de @Feerthygesen pic.twitter.com/Hugq1u5dwg
— Bruno (@BrunoCampetti) 19 de enero de 2017
En la segunda parte Bahía despegó. En los primeros 5 minutos del 3C, los de Mauro Polla estamparon un 15-2 que abrió el juego. Y desde allí la diferencia siempre fue en aumento, con dominio, paciencia y juego solidario. La rotación aportó mucha solución y repartió el gol, para sentenciar el encuentro por 99 a 55.
Fuente: Prensa Bahía Basket.
Foto: Prensa Bahía Basket.