Hoy si que no hay mucho para escribir. Fue día de viaje, no fue agotador pero si largo. Desayunamos tranquilos, terminamos de acomodar las valijas, le ordenamos el departamento a Emi (más o menos) y nos pasó a buscar para ir al aeropuerto.
Hicimos rápido el despacho de la valija y después esperamos unas dos horas para abordar. En el vuelo me dormí todo y creo que Juli también, no le pregunté pero lo supongo y seguro fue así.
Ya en el aeropuerto Charles de Gaulle la cosa se complicó. En información hablaban español y nos guiaron bien a la parada del tren. Pero la que nos vendió los boletos me parece que no le gustó ni medio que le hablemos en inglés. Pero con su mejor cara de mal humorada nos atendió y nos dio los boletos. El viaje en tren fue una horita más y con una multitud. Pareciamos un camión de vacas de esos que van por la ruta.
Llegamos a Gare du Nord y combinamos hasta Marcadet Poissonniers. No me pregunten como se lee, yo solo lo copio del mapa. Y de ahí caminamos unas cuadras al hostel, Le Montclair. Lindo, más grande que el de Sevilla y con más movimiento. Por fín en la pieza un compañero que habla español. Si es argentino y de Rosario. Ya cenamos y ahora disfutamos. Veremos que tenemos mañana para contar hoy fue un día a puro viaje.


