Gente de Básquet
  • Primera
  • Segunda
  • Femenino
  • Menores
    • U13
    • U15
    • U17
    • U19
    • U21
  • #Overtime
No Result
View All Result
  • Primera
  • Segunda
  • Femenino
  • Menores
    • U13
    • U15
    • U17
    • U19
    • U21
  • #Overtime
No Result
View All Result
Gente de Básquet
No Result
View All Result
Agencia Decus Agencia Decus Agencia Decus
Home Segunda

Máxima Velocidad

por Gente de Básquet
5 de octubre de 2016
in Segunda, Slide
0 0
Share on FacebookShare on Twitter

Velocidad ganó ante Comercial en el puerto por 78 a 57, y sumó su séptima victoria al hilo. El partido fue dominado de principio a fin por el equipo visitante, donde cuatro jugadores obtuvieron doble dígito: Cristian Bisterfeld con 13 puntos (4/8 T2 y 5/5 TL) y 9 tableros, Sebastián Susbielles 12 y 4 asistencias, Manuel Sacristán con 12 (todos en el primer cuarto) y Alan Grill con 11. Por el lado del local, no bastó con las actuaciones de Martín Godoy que hizo 22 puntos (2/9 T3 y 8/12 T2) y Ramiro Achaerandio con 18 y 12 rebotes.

El encuentro desde el vamos fue a favor de Velocidad, quien tomó las riendas del juego y rápidamente sacó ventaja 7-15. Con Sacristán imparable quien fue el autor de 8 puntos y Bisterfeld destacándose en la lucha aérea. Esto obligó a que el DT local pidiera minuto a la mesa. A la vuelta su equipo se mantuvo fuera de juego y no logró acomodarse en las ofensivas (4 pérdidas). Una bomba de Sebastián Susbielles puso el marcador en 20 a 9. Comercial intento achicar la diferencia en los últimos ataques con 2 triples consecutivos de Godoy, pero de todos modos el cuarto se lo llevó la visita.

Los segundos diez minutos se desarrollaron de manera similar. Velo mejoró la presión en la defensa y plasmó un parcial de 2-8 con un buen manejo del balón por parte de Susbielles, quien repartió goleo entre Grill, Bisterfeld y Frisón. Minutos más tarde el local reaccionó, ajustó la defensa y cambióla intensidad, provocando que la visita baje la efectividad (5/13 TC), y consiguiendo sumar puntos  con el dúo Achaerandio (6 en el cuarto) y Godoy abajo del aro. No obstante, los dirigidos por Vago supieron cerrar el cuarto de la mejor manera y con un triple de Susbielles se fueron 20 arriba  (25-45) al descanso largo.

La clave estuvo en el primer tiempo donde presionamos y corrimos para poder jugar en contra ataque que a ellos les costaba más en la pate física. Comercial se abrió, aprovechamos a correr, sacamos la diferencia y después la mantuvimos. El segundo tiempo fue un poco más parejo porque iban para adelante, pero nosotros supimos mantener la ventaja y cerrar bien el partido. Tenemos que seguir por el camino que venimos, estamos teniendo buen juego, todos los iniciales con doble dígito y estamos pasando mucho más la pelota. (Cristian Bisterfeld).

En el segundo tiempo la diferencia continuó siendo de 20 a favor de la visita. Bisterfeld y Grill, que llevaban 7 puntos en el 3C cada uno, fueron los líderes en el goleo. Por el lado de Comercial, Godoy se mostró imparable en la pintura con 10 puntos (5/5 T2). Velocidad siguió marcando parciales, pero esta vez de las manos de Gustavo Cruz (6 puntos). Y de esa manera el equipo de Mauricio Vago cerró el encuentro cómodamente en 78 a 57 y sumó su séptima victoria consecutiva. Mientras que por el otro lado, Comercial no sumó ningún triunfo en lo que va del segundo tramo del torneo.

 

[vimeo]http://vimeo.com/185753121[/vimeo]

 

Síntesis | Segunda División – Oficial – Fecha #17

Comercial 57: Ramiro Riviere 2, Martín Godoy 22, Ignacio Díaz Caspe 2, Ramiro Achaerandio 18 y Nicolás Vallejos 6 (FI); Emanuel Gorjón 3, Jano Duca 0, Juan Pedro Maurizzi 0, Pablo Pollio 0 y Alex Budjisch 4. DT: Hernán Magistrini.

Velocidad y Resistencia 78: Sebastián Susbielles 12, Manuel Sacristán 12, Franco Mastrandrea 7, Cristian Bisterfeld 13 y Alan Grill 11 (FI); Simón Delucchi 3, Ignacio Frisón 9, Gustavo Cruz 7, Esteban Richotti 1 y Cristian García 3. DT: Mauricio Vago.

Parciales: 15-28, 25-45 (10-17), 42-61 (17-16) y 57-78 (15-17).

Árbitros: Sebastián Arcas – Mauro Reyes.

Ver Planilla

Tags: Alan GrillComercialCristian BisterfeldManuel SacristánMartin GodoyRamiro AcherandioSebastián SusbiellesVelocidad y Resistencia

Buscar por fecha

octubre 2016
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
« Sep   Nov »

Categorías

  • #Bahía
  • #Bahía Mayor
  • #BahíaU13
  • #BahíaU15
  • #BahíaU17
  • #BahíaU19
  • #Overtime
  • Bahía Basket
  • Bahienses Afuera
  • Basketball
  • DUBa
  • Especiales
  • Federal
  • Federal Femenino
  • Femenino
  • GDB Kids
  • GDB Radio
  • Gente de Básquet
  • Liga Argentina
  • Liga Nacional
  • Londres 2012
  • Mini Básquet
  • Nacional
  • Posiciones
  • Primera
  • Primera Femenino
  • Programas
  • Prov. de Clubes
  • Provincia
  • Segunda
  • Selecciones Nacionales
  • Sin categoría
  • Slide
  • Tabla Primera
  • Torneos
  • U13
  • U15
  • U17
  • U19
  • U21

Temas

9 de Julio Agustín Dottori Alem Altense Andrés Barbero Argentino Bahiense Del Norte Bahía Basket Bahía Blanca Barracas Barracas Central Comercial Damián Carci David Pineda Deportivo Whitense El Nacional Estrella Estudiantes Federico Harina Franco Amigo Franco Pennacchiotti independiente Juan Pablo Morán La Falda Leandro N. Alem Liniers Los Andes Luciano Fortelli mauro zalguizuri Naposta Nicolás Quiroga Olímpo Pacifico Primera Primera División Pueyrredon Ramiro Heinrich San Lorenzo San Lorenzo del Sud Segunda Segunda División Sportivo Bahiense Velocidad Velocidad y Resistencia Villa Mitre
  • Primera
  • Segunda
  • Femenino
  • Menores
  • #Overtime

2023 Gente de Básquet | Diseño web Agencia Decus

No Result
View All Result
  • Primera
  • Segunda
  • Femenino
  • Menores
    • U13
    • U15
    • U17
    • U19
    • U21
  • #Overtime

2023 Gente de Básquet | Diseño web Agencia Decus

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In