Un par de malas noticias sacudieron el ambiente en Olimpo, en su lucha por acceder lo más arriba posible en la tabla de posiciones a la etapa de playoffs del TNA. El base Ramiro Iglesias finalmente tiene rotura del neo ligamento cruzado de la rodilla izquierda, por lo que ya le buscaron reemplazante: se trata de Agustín Giarrafa, un base-escolta que viene de jugar en Atenas de Patagones. Además, se confirmó que José Fabio padece un traumatismo de tórax, en la región costal derecha sin lesión ósea. No obstante, podría estar presente este viernes, ante Estudiantes de Olavarría.
Según comunicaron desde el departamento de prensa del auirnegro, Ramiro Iglesias sufrió la rotura del neo ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Si bien el jugador recibió la atención de Graciela González Prieto y Germán Gallardo (Cuerpo médico del Club Olimpo), el diagnóstico se confirmó esta tarde en Buenos Aires luego de consultas con los doctores Diego Grippo (Director de Departamento Médico de AdC) y Jorge Batista.
El base rosarino sufrió esta lesión en el encuentro disputado ante Platense el pasado 11 de marzo en Vicente López.
Para reemplazarlo, Olimpo se fijó en Agustín Giarraffa. Siempre y cuando los tiempos lo permitan, el base de último paso por Atenas de Patagones estará en condiciones de debutar el viernes en el Norberto Tomás.
Giarraffa tiene 22 años y en esta temporada disputó 28 encuentros promediando 9,8 puntos, 1,1 asistencias y 22,3 minutos.
Por otra parte, José Fabio padece un traumatismo de tórax, en la región costal derecha sin lesión ósea. Según confirmó la doctora del Club, los pasos a seguir son tratamiento médico y kinesiológico.
Fabio recibió un fuerte golpe en el partido ante La Unión que lo obligó a dejar la cancha. El misionero, que disputó apenas dos minutos ante Huracán en Trelew, está disponible para el partido del viernes ante Estudiantes de Olavarría.
Fotos: Prensa Olimpo.