Gente de Básquet
  • Primera
  • Segunda
  • Femenino
  • Menores
    • U13
    • U15
    • U17
    • U19
    • U21
  • #Overtime
No Result
View All Result
  • Primera
  • Segunda
  • Femenino
  • Menores
    • U13
    • U15
    • U17
    • U19
    • U21
  • #Overtime
No Result
View All Result
Gente de Básquet
No Result
View All Result
Agencia Decus Agencia Decus Agencia Decus
Home Primera

Liniers ganó con un Dottori intratable

por Santiago Seisdedos
4 de octubre de 2024
in Primera, Slide
0 0
Liniers ganó con un Dottori intratable
Share on FacebookShare on Twitter

Liniers venció a Alem en el Daniel Lacunza, fue 82-95, con un gran último cuarto y una actuación excelsa de Agustín Dottori, que anotó 35 puntos (8/10 en triples).

El partido arrancó con un tramo para cada uno. Liniers comenzó con un parcial 2-11 que obligó a Franco Maceratesi a pedir un minuto, y a la vuelta Alem estampó un 17-2 que le permitió tomar ventaja de 6. Segundo Vasconcelo llegó rápidamente a tres faltas en este segmento y debió sentarse en el banco hasta el segundo tiempo. 8 de Giarraffa y 6 de Delgado lo mejor del local, que se fue arriba 24-20, y 10 puntos (un par de triples) de Francisco González y otras dos bombas de Dottori en el «Chivo».

Se mantuvo el bombardeo de Dottori y González, que sumaron 9 triples al finalizar el primer tiempo, ambos se fueron al descanso largo con 16 unidades. En el local hubo un buen pasaje de Franco Pallotti (9), y Giarraffa se mantuvo como el goleador, con 14. Arriba la visita por tres.

El tercer cuarto se cerró en paridad absoluta, igualados en 71. A su gran primer tiempo, Dottori le sumó otros 12 puntos para llegar a 28. Hubo un buen ingreso de Gattari y anotó 4 puntos Vasconcelo en su vuelta. En Alem hubo buenos momentos de Pallotti, Delgado, Garbarino y un gran ingreso de Rafael González (6).

Pero los de Mauricio Vago se guardaron lo mejor para el final, de la mano de Dottori, Francisco González y Ferrari clavó un parcial 11-24 para quedarse con la victoria. Ajustó la defensa, siguió efectivo adelante y aprovechó la desesperación de Alem que veía cada vez más lejana la distancia en el marcador.

Con un Dottori intratable, 35 puntos, Liniers sigue sumando y ya dejó el último lugar en la tabla de posiciones. Siguiente objetivo: meterse dentro de los 8. Por su parte, Alem cambió su suerte, y luego de arrancar con tres victorias, cayó en la misma cantidad de ocasiones consecutivas, lo que lo deja con un récord neutro pero todavía en la parte alta de la tabla.

«En todos los partidos es necesario ganar, hoy era contra un rival difícil, que viene bien y en su cancha. Dejamos pasar el partido con San Lorenzo y ahora sabemos que no podemos tropezar con nadie. Vernos abajo en la tabla tiene un plus de presión, este torneo con el mismo plantel que en el anterior podemos pelear el campeonato pero hay que escaparle a la parte de abajo. Trabajo durísimo, hago un esfuerzo enorme con el trabajo y la familia, cuando salen las cosas estoy tranquilo.» Agustín Dottori, Liniers.

 

Síntesis – Primera – Fecha 6

Alem 82: Franco Pallotti 18, Federico Giarraffa 22, Joaquín Jasen 3, Lucas Delgado 15, Pomar Garbarino 16 (FI); Rafael González 6, Tomás Galant 2, Gabriel D’Annunzio, Lautaro Mazzilli, Tomás Scolari 0. DT: Franco Maceratesi.

Liniers 95: Segundo Vasconcelo 7 (x), Alejo Agulló 2, Agustín Dottori 35, Francisco González 23, Joaquín Larrandart 6 (FI); Julián Marinsalta 2, Santiago Gattari 5, Nicolás Ramos, Franco Ferrari 12, Mauro Mierez, Juan Fuentes 3, Genaro Groppa. DT: Mauricio Vago.

Parciales: 24-20, 43-46 (19-26), 71-71 (28-25), 82-95 (11-24)

Árbitros: Sebastián Arcas – Alejandro Vizcaíno – Leonardo Bressan⁩

Estadio: Daniel Lacunza (Alem)

 

Tags: Agustín DottoriAlemLeandro N. AlemLiniersPrimeraPrimera División

Buscar por fecha

octubre 2024
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  
« Sep   Nov »

Categorías

  • #Bahía
  • #Bahía Mayor
  • #BahíaU13
  • #BahíaU15
  • #BahíaU17
  • #BahíaU19
  • #Overtime
  • Bahía Basket
  • Bahienses Afuera
  • Basketball
  • DUBa
  • Especiales
  • Federal
  • Federal Femenino
  • Femenino
  • GDB Kids
  • GDB Radio
  • Gente de Básquet
  • Liga Argentina
  • Liga Nacional
  • Londres 2012
  • Mini Básquet
  • Nacional
  • Posiciones
  • Primera
  • Primera Femenino
  • Programas
  • Prov. de Clubes
  • Provincia
  • Segunda
  • Selecciones Nacionales
  • Sin categoría
  • Slide
  • Tabla Primera
  • Torneos
  • U13
  • U15
  • U17
  • U19
  • U21

Temas

9 de Julio Agustín Dottori Alem Altense Andrés Barbero Argentino Bahiense Del Norte Bahía Basket Bahía Blanca Barracas Barracas Central Comercial Damián Carci David Pineda Deportivo Whitense El Nacional Estrella Estudiantes Federico Harina Franco Amigo Franco Pennacchiotti independiente Juan Pablo Morán La Falda Leandro N. Alem Liniers Los Andes Luciano Fortelli mauro zalguizuri Naposta Nicolás Quiroga Olímpo Pacifico Primera Primera División Pueyrredon Ramiro Heinrich San Lorenzo San Lorenzo del Sud Segunda Segunda División Sportivo Bahiense Velocidad Velocidad y Resistencia Villa Mitre
  • Primera
  • Segunda
  • Femenino
  • Menores
  • #Overtime

2023 Gente de Básquet | Diseño web Agencia Decus

No Result
View All Result
  • Primera
  • Segunda
  • Femenino
  • Menores
    • U13
    • U15
    • U17
    • U19
    • U21
  • #Overtime

2023 Gente de Básquet | Diseño web Agencia Decus

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In