El elenco orientado por Andrés Iannamico ganó en la última fecha de la fase regular de Primera convirtiendo 64 puntos frente a Bahiense del Norte, un rival que superó con lo justo el medio centenar de tantos marcados. Este partido se disputó en el estadio Vicente Palermo y fue arbitrado por Eduardo Ferreyra, Alejandro Vizcaíno y Marcelo Gordillo.
La falta de eficacia ofensiva atacó a todos los participantes del juego desde temprano. En el primer cuarto Pueyrredon falló once tiros, entre simples, dobles y triples, y convirtió solo cinco. En el mismo tiempo Bahiense erró la misma cantidad de lanzamientos, once, y anotó 6.
Algo más vistosos fueron los ataques en el transcurso del segundo cuarto. Carlos Balmaceda empezó a convertirse en el faro al que Pueyrredon se dirigía para definir la mayoría de sus jugadas. Bahiense siempre estuvo a la altura, respondió con varias grandes intervenciones de Augusto Lamonega.
Un Pueyrredon mucho más conectado con la situación alcanzó mayores ventajas en el marcador durante el tercer cuarto. Llegó a ganar en esa etapa por una máxima de ocho, 46-38. Bahiense no logró cuidar la pelota cuando la tuvo en su poder y no generó demasiado peligro sobre el aro contrario.
En los diez minutos finales el anfitrión continuó demostrando su superioridad como grupo y dejó atras a un Bahiense que no pudo superar la ansiedad y las fallas en la culminación de sus ofensivas.
Síntesis – Primera Masculina – Fecha 11
Pueyrredon 64: Lucas Lucchetti 5; Alan Pan 4; Nicolás Renzi 16; Guillermo Mallemaci 10; Carlos Balmaceda 17 (F.I.) Gonzalo Sagasti 3; Damián Carci 7; Gregorio Gerhardt 2. DT: Andrés Iannamico.
Bahiense del Norte 51: Augusto Lamonega 18; Bruno Lozano 2; Eddie Roberson 10; Tomás Bonivardo 9; Juan Cruz Hoya 1 (F.I.) Juan Pedro Hollender 8; Agustín Catalán 3; Leonel Ruggiero; Genaro Di Stefano; Matheo Udovich; Emiliano Andino. DT: Alejandro Navallo.