Gente de Básquet
  • Primera
  • Segunda
  • Femenino
  • Bahienses Afuera
  • Liga Argentina
  • Menores
    • #Overtime
    • U13
    • U15
    • U17
    • U19
    • U21
No Result
View All Result
  • Primera
  • Segunda
  • Femenino
  • Bahienses Afuera
  • Liga Argentina
  • Menores
    • #Overtime
    • U13
    • U15
    • U17
    • U19
    • U21
No Result
View All Result
Gente de Básquet
No Result
View All Result
Agencia Decus Agencia Decus Agencia Decus
Home Primera

Puntero en soledad

por Manuel Lacerenza
14 de abril de 2026
in Primera, Slide
0 0
Share on FacebookShare on Twitter

Napostá ratificó las 3 primeras victorias y sigue en positivo, tras triunfar ante Villa Mitre por 88-74. Un gran último cuarto de Napostá quebró el juego a su favor, donde sacó 21 (88-67). Hubo 19 de De Paoli en el local y 18 de Germán Andrés (18; 5/8t3). En la Villa no alcanzaron los 16 de Cavero y 15 de Alimenti.

Villa Mitre comenzó con un parcial de 2-7, donde tenía una gran efectividad. Napostá, por su parte levantó con De Paoli, el huésped vería buenas intervenciones de Lautaro Cavero. Además, la gran efectividad de los de Menéndez se vio reflejada desde el triple, ya que culminaron con 5 conversiones desde los 6’75 en el primer cuarto. Los de la Avenida, empezaron a ver gol en las manos de su tirador, Germán Andrés (3t3 en el 2C), además el tricolor optaría por atrape y la defensa intensa para seguir en juego.

Villa Mitre, cometía sendos errores que le permitían a Napostá tomar algo de aire, también el visitante volvería al atrape y los contragolpes, que hacían que se ponga a una posesión de distancia (54-52). El local tomó 5 de ventaja (57-52). El partido se volvió trabado sobre el epílogo del tercer segmento debido a dos técnicos (Guerrero y Andrés; Napostá), que derivó en el empate villero en 58 iguales. Los de Piccinini vieron su mejor versión en el último cuarto, donde con los contraataques y goleo repartido (11 de Fausto De Paoli en el 4C), tomara una ventaja de 21 (88-67), restando 2’50” y de esta manera ambos equipos les dieron minutos a toda su banca.

Napostá es más primero que nunca y es el número uno solitariamente en estas 4 jornadas disputadas, Villa Mitre se encuentra en el lote del fondo con récord 1-3.

«No sabíamos con qué nos íbamos a encontrar ante Villa Mitre, pero apostamos a una defensa firme y a jugar con paciencia en ataque. Fue un partido parejo, hasta que en el final logramos sacar una ventaja que supimos sostener, apoyados en la defensa y el contraataque. Me voy muy conforme con el rendimiento de todo el equipo. Sabemos que estamos para pelear el título, así que vamos partido a partido para llegar de la mejor manera a la definición.» Germán Andrés, Napostá.

Síntesis – Primera – Fecha 4:

Napostá 88: Fausto De Paoli (19), Valentín Carrizo (10), Leonel Alemañy (2), Pedro Santiago (13), Marcos Diel (16) (FI); Nicolás Guerrero (4), Germán Andrés (18), Gabriel D’Annunzio (6), Tomás Solís (0), Benjamín Mastandrea (0), Enzo Piccinini (0), Federico Bostal (0). DT: Fabricio Piccinini.

Villa Mitre 74: Segundo Alimenti (15), Joaquín Jasen (7), Lautaro Cavero (16), Franco Amigo (0), Emiliano Sombra (4) (FI); Alejo Blanco (2), Lionel Gómez Lepez (2), Manuel Iglesias (9), Bautista Iguacel (3), Sebastián Basualdo (0), Nahuel Cappa (2), Julián Lorca (14). DT: Emiliano Menéndez.

Parciales: 19-20, 43-42 (24-22), 65-60 (22-18), 88-74 (23-14).

Árbitros: Alejandro Ramallo – Joel Schernenco – Sam Inglera.

Estadio: Antonio Palma (Napostá).

Tags: Fausto De PaoliGermán AndrésLautaro CaveroNapostaPrimeraPrimera DivisiónSegundo AlimentiVilla Mitre

Buscar por fecha

abril 2026
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
« Mar    

Categorías

  • #Bahía
  • #Bahía Mayor
  • #BahíaU13
  • #BahíaU15
  • #BahíaU17
  • #BahíaU19
  • #Overtime
  • Bahía Basket
  • Bahienses Afuera
  • Basketball
  • DUBa
  • Especiales
  • Federal
  • Federal Femenino
  • Femenino
  • GDB Kids
  • GDB Radio
  • Gente de Básquet
  • Liga Argentina
  • Liga Nacional
  • Londres 2012
  • Mini Básquet
  • Nacional
  • Posiciones
  • Primera
  • Primera Femenino
  • Programas
  • Prov. de Clubes
  • Provincia
  • Segunda
  • Selecciones Nacionales
  • Sin categoría
  • Slide
  • Tabla Primera
  • Tercera
  • Torneos
  • U13
  • U15
  • U17
  • U19
  • U21

Temas

9 de Julio Agustín Dottori Alem Altense Andrés Barbero Argentino Bahiense Del Norte Bahía Basket Bahía Blanca Barracas Barracas Central Comercial Damián Carci David Pineda Deportivo Whitense El Nacional Estrella Estudiantes Federico Harina Franco Amigo Franco Pennacchiotti independiente Juan Pablo Morán La Falda Leandro N. Alem Liniers Los Andes Lucio Redivo Naposta Nicolás Quiroga Olímpo Pacifico Primera Primera División Pueyrredon Ramiro Heinrich San Lorenzo San Lorenzo del Sud Segunda Segunda División Sportivo Bahiense Torneo de Segunda Velocidad Velocidad y Resistencia Villa Mitre
  • Primera
  • Segunda
  • Femenino
  • Bahienses Afuera
  • Liga Argentina
  • Menores

2023 Gente de Básquet | Diseño web Agencia Decus

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No Result
View All Result
  • Primera
  • Segunda
  • Femenino
  • Bahienses Afuera
  • Liga Argentina
  • Menores
    • #Overtime
    • U13
    • U15
    • U17
    • U19
    • U21

2023 Gente de Básquet | Diseño web Agencia Decus