Gente de Básquet
  • Primera
  • Segunda
  • Femenino
  • Bahienses Afuera
  • Liga Argentina
  • Menores
    • #Overtime
    • U13
    • U15
    • U17
    • U19
    • U21
No Result
View All Result
  • Primera
  • Segunda
  • Femenino
  • Bahienses Afuera
  • Liga Argentina
  • Menores
    • #Overtime
    • U13
    • U15
    • U17
    • U19
    • U21
No Result
View All Result
Gente de Básquet
No Result
View All Result
Agencia Decus Agencia Decus Agencia Decus
Home Femenino

9 de Julio KO: Fatality Win

por Benjamín Ziede
22 de abril de 2026
in Femenino, Slide
0 0
9 de Julio KO: Fatality Win
Share on FacebookShare on Twitter

 

Segundo partido de la fecha para de 9 de Julio , donde tendrian su primer triunfo de visitante y subiendo de puesto para competir en este torneo.

 

El partido arrancaria con Sportivo, quien abriria el marcador con Prada marcando los primeros dos tantos, a tres minutos de Arranque. El partido estaba muy parejo, hasta que 9 de Julio cerró el primer cuarto arriba 18-16 con dos puntos de Corvalán en el final.

El segundo cuarto, 9 de Julio empezaria a tener mas presencia ofensiva, con Maurer a la cabeza, acompañada de Althabe y Corvalán, que fueron clave en el quiebre de este cuarto, terminando con el parcial 7-18, llendo con un 23-36 sobre el final de la primera mitad.

En el tercer cuarto, no se sacaron diferencias, con el parcial 19-19. En el último cuarto, el conjunto de Turcato seguiria en marcha con la amplia ventaja, mientras que el conjunto de Sagripandi, no encontraba respuestas claras para buscar acercarse a la diferencia, permitiendo que el juego se cerrara con un parcial 11-28 para el ko final, con un 53-83.

 

9 de Julio se ubica el la tercera posicion, con tres puntos, con 1-1 la serie, con una fecha menos. En la siguiente instancia, las chicas de 9 de Julio, recibiran de local a Villa Mitre, para buscar otra victoria con este equipo nuevo, mientras que Sportivo, visitaran a las chicas invictas de Bahiense del Norte, para buscar su primer triunfo y salir de su ultima posicion.

 

            «Plantel de 9 de Julio Femenino»

 

 

 

 

 

 

«Además de la defensa, la clave estuvo en correr la cancha, en la intensidad, encontrar buenos tiros, a la mejor jugadora posicionada y, como siempre, la actitud. Al principio nos hicieron un poco de partido y después, corriendo y rotando el banco, pudimos sacar adelante… Siempre es una alegría ganar, venimos de perder con Bahiense, fue un partido difícil, ellas tienen buen equipo y bueno, sumamos algo positivo en el partido de hoy.» Ileana Corvalán, 9 de Julio.

 

 

 

Síntesis – Torneo Femenino– Fecha #3

Sportivo Bahiense 53: Renata Boccatonda 4, Sofía Fernetich 7, Paulina Lazar 15, Agustina Prada 11, Juliana Salvarezza 4 (F1); Lara Gherzi 3,  Bárbara Cunningham 2, Ayelén De La Puente, Abril Lella, Sara Albarracín 7, Emilce Islas, Rocío Hammerschmidt. DT: Bruno Sagripandi.

9 de Julio 83: Ileana Corvalán 21, Victoria Martin 2, Anahel Maurer 13, Maria Victoria Flores 9, Emilia Fernandez 8 (F1); Amparo Althabe 17, Martina Busetti 4, Jessica Azaroff, Tamara Nieva 2, Celina Stempelet 4, Olivia Borsetti. DT: Julián Turcato.

Parciales: 16-18, 23-36(7-18), 42-55(19-19), 53-83(11-28)

Árbitros: Mariano Enrique, Camila Robles.

Estadio: Eladio Santos (Sportivo).

 

Tags: 9 de JulioEladio SantosIleana CorvalánSportivo BahienseTorneo Primera Femenino

Buscar por fecha

abril 2026
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
« Mar    

Categorías

  • #Bahía
  • #Bahía Mayor
  • #BahíaU13
  • #BahíaU15
  • #BahíaU17
  • #BahíaU19
  • #Overtime
  • Bahía Basket
  • Bahienses Afuera
  • Basketball
  • DUBa
  • Especiales
  • Federal
  • Federal Femenino
  • Femenino
  • GDB Kids
  • GDB Radio
  • Gente de Básquet
  • Liga Argentina
  • Liga Nacional
  • Londres 2012
  • Mini Básquet
  • Nacional
  • Posiciones
  • Primera
  • Primera Femenino
  • Programas
  • Prov. de Clubes
  • Provincia
  • Segunda
  • Selecciones Nacionales
  • Sin categoría
  • Slide
  • Tabla Primera
  • Tercera
  • Torneos
  • U13
  • U15
  • U17
  • U19
  • U21

Temas

9 de Julio Agustín Dottori Alem Altense Andrés Barbero Argentino Bahiense Del Norte Bahía Basket Bahía Blanca Barracas Barracas Central Comercial Damián Carci David Pineda Deportivo Whitense El Nacional Estrella Estudiantes Federico Harina Franco Amigo Franco Pennacchiotti independiente Juan Pablo Morán La Falda Leandro N. Alem Liniers Los Andes Lucio Redivo Naposta Nicolás Quiroga Olímpo Pacifico Primera Primera División Pueyrredon Ramiro Heinrich San Lorenzo San Lorenzo del Sud Segunda Segunda División Sportivo Bahiense Torneo de Segunda Velocidad Velocidad y Resistencia Villa Mitre
  • Primera
  • Segunda
  • Femenino
  • Bahienses Afuera
  • Liga Argentina
  • Menores

2023 Gente de Básquet | Diseño web Agencia Decus

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No Result
View All Result
  • Primera
  • Segunda
  • Femenino
  • Bahienses Afuera
  • Liga Argentina
  • Menores
    • #Overtime
    • U13
    • U15
    • U17
    • U19
    • U21

2023 Gente de Básquet | Diseño web Agencia Decus