El equipo de Ariel Ugolini le ganó a Estudiantes y se metió entre los 4 mejores del torneo, ratificando lo bueno hecho en la fase regular.
En un primer tiempo mas físico que bien jugado, ambos equipos mostraron la importancia del partido. Ninguno de los dos pudo imponer su juego, por tal motivo finalizó 34-33 a favor del local.
En el segundo tiempo el local ajustó la defensa sobre García y Mitoire y en ataque Carci y Baeza nuevamente fueron intratables, a partir de ahí pudo empezar a construir está victoria que lo mete en semifinales del torneo.


«Sabíamos que mejorando en defensa podíamos ganar. El banco también nos dió soluciones y somos un mix muy bueno entre experiencia y juventud. Todos saben que de locales nos hacemos muy fuertes y les va a costar mucho ganarnos.», Damián Carci, Pueyrredón.

Síntesis – Primera División – Playoffs – 4tos de final – Juego #3 (+3)
Pueyrredón (83): F. Alfonso (6), N. Dulsan (6), P. Pérez Pavón-; N. Renzi (16), F. Ruiz (12), fi; L. Baeza (18), D. Carci (19), A. Agulló (1) y M. Echarri (5). DT: Ariel Ugolini.
Estudiantes (60): O. Cancellarich-, J. Rodríguez (10), L. Delgado (6), J. Mitoire (25), J. García (11), fi; A. González (2), S. Ruesga (2), S. Ranieri (4), L. Storni y J. Belleggia. DT: Facundo Sastre.
Parciales: 12-13; (22) 34-33 (20); (25) 61-51 (18); (22) 83-60 (9)
Jueces: Emanuel Sánchez, Sebastián Giannino y Joel Schernenco.
Estadio: Vicente Palermo (Pueyrredón).
Serie: Pueyrredón, 2-1
Cobertura: Ariel Bravo


