Bahiense del Norte llegaba con la obligación de ganar para seguir con vida en el torneo y Pacífico no quería saber nada de estirar la serie.
El primer tiempo fue parejo como todos los partidos que jugaron entre sí este año. Hollender y Bonivardo como armas de gol en el local, más el aporte en defensa de Luengo y Roberson desde el perímetro, tratando de darle soluciones al equipo de Navallo cuando Lamonega no podía tomar tiros cómodos, ni jugar el 1 vs 1 que, sabemos, es su fuerte.
En el verde fue mas repartido el goleo, Cortes y Boccatonda viniendo desde el banco, aportaron 16pts de los 30 que llevaba la visita. El primer tiempo fue para el local 34 a 30.
La segunda mitad fue más lucha que jugadas por momentos, con muchas imprecisiones y faltas de ambos equipos. Entró al último cuarto 58 a 46 arriba el local, que sabía que tenía que tomar mejor a Cortes y no dejarlo jugar a Salvatori.
En el verde apareció Loos, pero no le alcanzó al verde y a medida que pasaban los minutos, tanto Bonivardo como Hollender, eran mucho para la defensa visitante.
Ganó Bahiense y estiró la serie.


«Fue un partido durísimo, sabiamos que teniamos que controlar a Cortes, pero Loos, los hizo mucho daño. Ahora viene el juego definitivo y va a ser muy luchado como este», Juan Pedro Hollender, Bahiense del Norte.

Síntesis – Primera División – Playoffs – 4tos de final – Juego #2 (+3)
Bahiense del Norte (81): A. Lamonega (9), B. Lozano (7), E. Roberson (6), F. Bonivardo (19), J.P. Hollender (24), fi; S. Luengo (14) y J.C. Hoya (2). DT: Alejandro Navallo.
Pacífico (72): B. Salvatori (7), F. Mattioli (5), V. Cortés (16), S. Loos (24), T. Sagarzazu (5), fi; M. Boccatonda (8), J.C. Redivo (4), I. Errazu, Genaro Pisani (1) y Gino Pisani (2). DT: Mauro Richotti.
Parciales: 15-16; (19) 34-30 (14); (24) 58-46 (16); (23) 81-72 (26)
Árbitros: Juan Cruz Schernenco, Alejandro Ramallo y Sam Inglera
Cancha: Manu Ginóbili (Bahiense)
Serie: 1-1
Cobertura: Ariel Bravo


