Gente de Básquet
  • Primera
  • Segunda
  • Femenino
  • Menores
    • U13
    • U15
    • U17
    • U19
    • U21
  • #Overtime
No Result
View All Result
  • Primera
  • Segunda
  • Femenino
  • Menores
    • U13
    • U15
    • U17
    • U19
    • U21
  • #Overtime
No Result
View All Result
Gente de Básquet
No Result
View All Result
Agencia Decus Agencia Decus Agencia Decus
Home Primera

Pueyrredón voló con Eddie

por Gente de Básquet
8 de septiembre de 2016
in Primera, Slide
0 0
Pueyrredón voló con Eddie
Share on FacebookShare on Twitter

En un duelo clave por la permanencia, Pueyrredón venció a Argentino por 92 a 86, en el Vicente Palermo. En un partido parejo, el local fue quien tuvo la iniciativa y un mejor juego, sin embargo, el celeste a través de la entrega de los chicos se mantuvo a tiro. El local, movió el balón de mejor manera (13 a 6) ante las diferentes variantes que planteó en defensa los de Errazu. Además, contó con cuatro jugadores en doble dígito, destacándose Eddie Roberson con 21 puntos ( 9/14 t2 y 3/7 tl), más 17 rebotes y 34 de valoración, fue secundado por Juanpataoro 13, Rivera 14 y Ressia 23. Por los de calle Holdich, la figura fue Tomás Bruni autor de 37 (3/7 t3, 10/13 t2 y 8/11 tl). 

En un arranque errático por ambos, en solo 3 minutos, el encuentro se mantenía 6 a 4 a favor del local, el cual a partir de ahí comenzó a forzar mucho más el juego interno con Roberson (9) y dominó la lucha aérea (5 en ataque), que le permitió un parcial 7 a 0 (15-6). Pero, la aparición de Bruni (14), más las variación en defensa de hombre a zona (3 perdidas) hizo que la visita plasme un 8 a 0, que lo colocó 3 abajo. Cerrando el cuarto, con un triple de Segundo Vasconcelo 25 a 23, a favor del local.

En el segundo cuarto se mantuvo un goleo alto. Doble a doble, Argentino haciéndose más fuerte en defensa, logró pasar al frente por primera vez 30 a 29, a falta de 6:30. A partir de ahí, el partido continuó con la misma tónica, palo a palo llegaron al final del primer tiempo. Ressia, por parte del local, 11 unidades y el trió Bruni-Mandrini-González ( 14), mantuvieron el goleo del encuentro (48 a 44).

Un inicio de segundo tiempo favorable a los de Benítez, colaboró a que su equipo saque una buena diferencia 60 a 52 a falta de 3 minutos,  en un pasaje confuso y mal jugado del partido. A pesar de esto, el celeste reaccionó rápidamente basado en el buen momento del perimetral Marín 8 puntos (2 triples), el esfuerzo de Mussini abajo del aro (4 y 6 rebotes) y acompañado del siempre revulsivo Bruni. Esto ayudo, a plasmar un tramo a favor, que lo llevó a cerrar el cuarto 2 abajo (64  a 62).

Un comienzo de cuarto que prometía un cierre parejo, se rompe cuando el local selló un parcial 8 a 0 a falta de 3 minutos, que lo colocó 82 a 76; siendo clave el ingreso a cancha nuevamente de Juanpataoro con 8 y sumado a la experiencia de Ressia 10. Argentino se recuperó, aprovechando algunas perdidas (4) del local, más un doble y falta de Antonelli, ilusionando a la gente del celeste con el marcador 87 a 83. En un final de muchos viajes a la linea, el visitante tuvo su ultima chance estando 90 a 86,  un recupero de Antonelli lo mando camino a la bandeja, sin embargo, el alero decidió revertir el balón hacia Marín que desde la esquina marro su intento de tres, finalizando el partido Pueyrredón con dos libres de Ressia 92 a 86.

 

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=kZY8f3qJxMQ[/youtube]

 

 Síntesis| Primera División – Torneo Oficial  – Fecha #11

Pueyrredón 92: Juan Manuel Richat 9, Gastón Rivera 14 (x), Agustín Juanpataoro 13, Agustín Fernández 9 (x), Eddie Roberson 21 (FI); Gastón Videla 2, Gastón Ressia 23, Pablo Raciatti 1 y Hernán Cinti 0. DT: Lucas Benítez.

Argentino 86: Tomás Bruni 37, Lucas Marín 18, Nicolás Antonelli 3, Alán González 4, Bruno Mandrini 6 (FI); Genaro Pisani 0, Segundo Vasconcelo 10, Iñaki Errazu 2, Luciano Mussini 4, Fausto Vasconcelo 0 y Francisco Appela 2. DT: Mario Errazu.

Parciales: 25-23, 48-44 (23-21), 64-62 (16-18) y 92-86 (28-24).

Árbitros: Alejandro Ramallo – Sebastián Giannino.

Estadio: Vicente Palermo (Pueyrredón).

Colaboración: Franco Crivellini.

Ver planilla

 

Tags: Agustin JuanpataoroArgentinoEddie RobersonGastón RessiaGastón RiveraLucas MarínPueyrredonTomas Bruni

Buscar por fecha

septiembre 2016
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
« Ago   Oct »

Categorías

  • #Bahía
  • #Bahía Mayor
  • #BahíaU13
  • #BahíaU15
  • #BahíaU17
  • #BahíaU19
  • #Overtime
  • Bahía Basket
  • Bahienses Afuera
  • Basketball
  • DUBa
  • Especiales
  • Federal
  • Federal Femenino
  • Femenino
  • GDB Kids
  • GDB Radio
  • Gente de Básquet
  • Liga Argentina
  • Liga Nacional
  • Londres 2012
  • Mini Básquet
  • Nacional
  • Posiciones
  • Primera
  • Primera Femenino
  • Programas
  • Prov. de Clubes
  • Provincia
  • Segunda
  • Selecciones Nacionales
  • Sin categoría
  • Slide
  • Tabla Primera
  • Torneos
  • U13
  • U15
  • U17
  • U19
  • U21

Temas

9 de Julio Agustín Dottori Alem Altense Andrés Barbero Argentino Bahiense Del Norte Bahía Basket Bahía Blanca Barracas Barracas Central Comercial Damián Carci David Pineda Deportivo Whitense El Nacional Estrella Estudiantes Federico Harina Franco Amigo Franco Pennacchiotti independiente Juan Pablo Morán La Falda Leandro N. Alem Liniers Los Andes Luciano Fortelli mauro zalguizuri Naposta Nicolás Quiroga Olímpo Pacifico Primera Primera División Pueyrredon Ramiro Heinrich San Lorenzo San Lorenzo del Sud Segunda Segunda División Sportivo Bahiense Velocidad Velocidad y Resistencia Villa Mitre
  • Primera
  • Segunda
  • Femenino
  • Menores
  • #Overtime

2023 Gente de Básquet | Diseño web Agencia Decus

No Result
View All Result
  • Primera
  • Segunda
  • Femenino
  • Menores
    • U13
    • U15
    • U17
    • U19
    • U21
  • #Overtime

2023 Gente de Básquet | Diseño web Agencia Decus

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In