El equipo dirigido por Franco Maceratesi puso primera e inició los entrenamientos de cara a una nueva temporada en el TNA. Se presentaron el base Ramiro Iglesias, el escolta U23 Lucas Marín y el ala pivot José Fabio. Mañana se sumará el escolta Christian Schoppler.
El lunes de la semana pasada se dio a conocer la noticia de que Olimpo confirmaba su participación en el TNA 2016/2017 de parte de su presidente Alfredo Dagna. «El financiamiento va a ser a través de nuevos sponsors, fuera del fútbol», dijo el directivo.
Una semana después, con tres de sus cuatro refuerzos confirmados, bajo las órdenes de Franco Maceratesi (DT) y Franco Cucchetti (AT) se iniciaron los entrenamientos.
Los jugadores que dieron presente fueron Ramiro Iglesias, Lucas Marín y José Fabio como refuerzos además de Emilio Giménez, Agustin Sánchez, Franco Ruesga y Valentín Bettiga, quienes ya participaron de la pasada edición del certamen.
Se espera el arribo del cuarto refuerzo en las próximas horas, Christian Schoppler, con quien en el día de ayer acordó condiciones.
Schoppler es un escolta de 1.85m que también puede jugar de base. Nació el 05/01/1986 en Villa Ángela, Chaco. La última temporada la disputó en su ciudad natal para Villa Ángela Basket. Antes alternó entre la Liga Nacional y la segunda división en Unión Progresista, Quimsa y Argentino de Junín.
Fuente y foto: Prensa Olimpo.