En Punta Alta, el verde derrotó 86 a 58 a Barracas. Luego de la derrota frente a 9 de Julio, Altense consiguió un buen triunfo para poder seguir manteniéndose entre los primeros puestos.
Altense domino de principio a fin el 1C, donde no dejó jugar a su rival, esto se noto en los 10 pts que pudo lograr Barracas contra los 31 del verde. La efectividad de Ramadori y Baier le dieron este buen primer cuarto al equipo, sacando una ventaja importante desde el inicio.
Ya en el 2C, la visita reaccionó de mejor manera, mejorando en la defensa y tranquilizándose en el ataque para poder achicar la diferencia en el marcador, aunque en el frente se encontraba con un Ramadori que en la noche de hoy estaba intratable y dejaba a su equipo con una buena diferencia para irse al descanso 54 a 29.
Al regreso de los vestuarios, se podía ver un Barracas diferente, mucho más acomodado y achicando el marcador de la mano de Astradas y Godio, sin embargo, Altense seguía controlando y manteniendo su juego para estirar la diferencia. Fue un cuarto donde ambos marcaron 18 pts, pese a ser un buen cuarto de Barracas, el verde seguía controlando el juego.
En los últimos 10 minutos, con un poco de rotación en el equipo, Altense siguió adueñándose del juego y pudo sellar la victoria 86 a 58. Con esta victoria Altense alcanza los 42 puntos y se ubica cuarto en la tabla, concluyéndose la fecha veintisiete.
Altense: Facundo Ramadori 20, Bruno Sacomani 2, Braian Baier 16, Ezequiel Pordomingo 8, Daniel Ezcurra 7, (FI); Franco Percello 4, Nicolas Bejarano 9, Marcos Polchi 6, Alvaro Lorca 2, Joaquín Ferreyra 8, Ivo Hait 4, Maximo Simoncini 0. DT: Nicolas Altamirano.
Barracas: Agustín Astradas 16, Joaquín Godio 13, Lucas Duran 6, Franco Appella 4, Mariano Berger 0, (FI); Maximiliano Zonza 0, Carlos Nador 4, Ignacio Luppino 3, Jesús Ruiz 0, Facundo Castañeda 0. DT: Emiliano Menendez.
Parciales: 31-10, 54-29 (23-19), 72-47 (18-18), 86-58 (14-11).
Árbitros: Sebastián Giannino, Lucas Andrés, Estefanía Zárate.